El sendero de tu destino

Ahora vos podés elegir cambiar tu destino y conocer cada paso antes de darlo.


Hermanos, hoy los llevo a que reflexionemos juntos acerca de este tiempo , de este momento del cual somos espectadores y quizás protagonistas. Me refiero al tiempo del DESPERTAR; despertar de la conciencia del Alma del mundo interior, para manifestarse y hacer el cambio para ello: hasta ahora nuestra personalidad se imponía, actuaba, opinaba y atrás muy atrás iba arrastrándose nuestra alma, pues bien es el momento en que sea el Alma quien nos dirija, hable, se muestre y dejemos atrás de ella a nuestra personalidad.
Es el tiempo , si bien el tiempo no existe pues todo sucede en un mismo instante, de Despertar para ser verdaderamente hermanos, hasta observar la voz de la naturaleza que gime y grita haciéndose oír para que escuchemos hasta donde ha llegado la omnipotencia del hombre que en su afán de poder, lentamente fue destruyendo el planeta con pruebas nucleares, contaminación, ríos de sangre regando la tierra enfrentándose la misma raza ¿Cómo llegamos a comprender que la creación (nosotros) que es UNA, intenta exterminarse?
Si somos una misma creación (almas) espejándonos unas a otras, como gotas conformando un gran océano: el océano es Uno y su existencia se debe a millones de gotas unidas. Somos una misma vibración habitada por la chispa divina creadora. Océano y Gotas.
Como es arriba es abajo, leímos muchas veces, ignorando que el universo se espeja en las almas y estas en el universo…solo que olvidamos quien somos, de donde venimos y hacia donde vamos en tanto fuimos imponiendo personalidades para disfrazar, desoír y aplastar nuestra esencia de luz.
Bien, esa luz debe ahora brillar, dar cuenta de las respuestas necesarias y dejarnos guiar por el camino hacia la Verdad.
Hermanos observemos como espectadores que sucede a nuestro alrededor: se desvaneció la familia, los padres están contra los hijos y viceversa, se olvidó en un cajón decir gracias y Por Favor, atrás quedo el respeto y en medio de la humanidad aplastando al ser, tomamos conciencia de la depuración de la raza y del grito del planeta: sismos, terremotos, tsunamis, desconcierto , se corrió el eje de la tierra…y aquí estamos sin darnos cuenta que nuestro camino se bifurca, ¿seguimos como hasta ahora o despertamos para prepararnos al cambio?
Recordemos el mensaje de Fátima ,los mensajes de la madre ,”despertemos y mantengamos la lámpara encendida , y sabremos que hacer siendo protagonistas directos al cambio que se avecina.

Este Blog contiene temas

Tarot, Numerología, Bioenergética, Feng-Shui, Vibraciones de color, Mitología,Gemoterapia, Bienestar, Autoayuda, Meditación, Creencias, y muchas otras cosas más.
Nuestro blog en

Seguidores

Buzzear (AR)
Mánticas.com - Artes mánticas, horóscopos, astrología, tarot.