El sendero de tu destino

Ahora vos podés elegir cambiar tu destino y conocer cada paso antes de darlo.


Es uno de los 7 arcángeles principales. Su nombre significa “Dios es mi Fortaleza”.
Es el mensajero de la Palabra de Dios. Ha sido conocido por traerle mensajes y noticias a la humanidad.
Representado con el lirio, o con una vara de azucena perfumada, la que obsequio a María en la Anunciación y que representa la pureza inmaculada de la Madre Virgen; o con una trompeta, con la que anunciara la segunda venida.
Custodio de la Luna. Jerarca de la Orden de los Querubines.
Reino Angelico: Arcangel del Cielo de la Forma
Función celestial: Representar la verdad y pasar la palabra de Dios.
Dones para la Tierra: Puede ayudamos a expresar nuestra verdad abierta y honestamente, a respetar y honrar nuestra individualidad, a atender nuestra intuición y voz interior.
Día en su honor: Miércoles – Rayo cósmico: Blanco
Anuncia el misterio de la encarnación a todas las almas antes de que nazcan, y nos instruye sobre nuestros talentos y tareas en este mundo.
Es el santo patrón de los niños pequeños, y cuida y nutre al niño que hay en cada uno de nosotros, que puede ser detenido en su crecimiento o herido y necesitado de amor. Nos guía a liberar nuestro niño interior con palabras de ternura y amor. Su mano esta siempre ahí para proteger lo que hay de natural y puro en nuestro interior.
Todas las religiones –cristiana judía musulmana- honran a Gabriel como el mas poderoso mensajero de la Fuente Divina. Nunca se cansa de pasar la Palabra de Dios a quienes desean escucharla y honrar al Altísimo. Se le conoce como Embajador Jefe ante la Humanidad, el Ángel de la Revelación, Portador de las Buenas Nuevas, el Juicio y la Misericordia. Es el Ángel del Gozo y el Espíritu de la Verdad.
Gabriel nos ayuda a encontrar la sabiduría que hay en nuestros cuerpos físico y emocional, a conocer nuestras verdades personales. Se lo relaciona con la resurrección, la pureza, la creatividad y el desarrollo artístico. Respeta la individualidad absoluta de cada persona. Ilumina para vivir fielmente, honrando nuestros talentos, y encontrar el coraje necesario para vivir a partir de ese conocimiento profundo de nuestro interior que respeta nuestras capacidades otorgadas por Dios. A conseguir desarrollar nuestros dones individuales y expresarnos plenamente.
La quinta esencia del don que Gabriel nos da es el de alimentar nuestra fortaleza y convicción de que cada uno de nosotros puede hacer una valiosa contribución al desarrollo espiritual de la humanidad por el simple hecho de ser quien somos. Ablanda el corazón mas duro, rige el amor. Esta a nuestra disposición para ayudamos a comprobar la verdad en situaciones en la que existe un conflicto entre lo que creemos correcto y lo que se presenta como la verdad. Propicia el alejamiento de la falsedad. Nos ayuda a ver lo que es real para nosotros en toda situación en la que requiramos nuestro discernimiento e intuición para guiarnos.
Gabriel ilumina el camino hacia la verdad del interior de nuestros corazones, y nos ayuda a ver el sendero correcto a seguir para nuestro bien mas elevado.
Fue el encargado de anunciar a Zacarías el nacimiento de Juan el Bautista y a la Virgen María, la encarnación del hijo de Dios.
La Biblia menciona como se le aparece al profeta Daniel: “Mientras yo, Daniel tenia esta visión y procuraba entenderla, vi que estaba delante de mi una figura semejante a un varón y oí una voz que decía. “¡Gabriel explícale la visión!” (Daniel 8,15)
En la religión del Islam se le conoce como Yibril o Yibrail, segun la tradicion, fue quien se dirigio a Mahoma en nombre de Dios para dictarle su revelación, el Corán.
Es el mensajero de la vida y el que nos revela los misterios de la humanidad desde que inicio la vida en este bello planeta azul.
Se lo invoca para plantar semillas, renovar la tierra, la fecundidad, la naturaleza. También se canta el Salmo 91 para pedir su ayuda.
Tiene poder sobre todo el conocimiento humano, y sobre los valores que observa la humanidad, los mismos que los hombres están inculcando a sus mascotas desde hace miles de años. Esto se debe a que, según las leyendas, los seres humanos de hoy fuimos mascotas de los Querubines y del Arcángel Gabriel cuando la Luna era un lugar habitable, y mientras otros arcángeles depuraban y preparaban la Tierra para que pudiéramos vivir en ella. Quizá también por eso es el ser celestial que mas intercede por los hombres ante Dios.
El Arcángel Gabriel esta cerca, siempre lo ha estado, dispuesto a ayudar a sus hermanos: nosotros, los seres humanos de ayer, de hoy y de siempre.
Invoquémoslo de todo corazón haciéndonos receptivos a sus mensajes. Su espíritu brilla reflejando la luz divina.

*Oracion para pedir su guia*

“Principe, Angel de la encarnacion, fiel mensajero de Dios,
abre nuestros oidos hasta para los mas leves susurros de Dios
y toques de su gracia divina.
Permanece siempre con nosotros para que comprendamos la palabra sabia
y sigamos sus inspiraciones en la resolucion de los conflictos.
Guia nuestro camino con tu luz. Amen.”

1 comentarios:

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es

Este Blog contiene temas

Tarot, Numerología, Bioenergética, Feng-Shui, Vibraciones de color, Mitología,Gemoterapia, Bienestar, Autoayuda, Meditación, Creencias, y muchas otras cosas más.
Se ha producido un error en este gadget.
Nuestro blog en

Seguidores