El sendero de tu destino

Ahora vos podés elegir cambiar tu destino y conocer cada paso antes de darlo.


Tomate un momento, donde quiera que tú desees realizarla. Mas que una meditación, es una conexión consciente a la energía Crística que habita en Ti, así que, es muy simple de realizar y no te tomara mucho tiempo.

Relájate y respira, permítete respirar conscientemente y permite que el aire que respiras llene tus pulmones, toma una respiración larga y profunda, hasta que sientas que estas relajado, no necesitas entrar en un estado de profunda relajación, basta con que te desconectes del stress y los pensamientos y te tomes un pequeño momento para enfocarte en tu corazón.

Respira y comienza a dirigir tu atención hacia aquello que te provoca felicidad y amor, ya sea recordar la sonrisa de tus hijos, la mirada de tu pareja o algún momento en especial que te haya llenado de felicidad y que tu consideres que ha sido el momento mas feliz de tu vida! y si son muchas cosas, muchos momentos, muchas personas, que mejor! Mientras mas intensamente evoques el sentimiento de amor, mas pronto accederás al estado de conciencia Crística!

Siente esa felicidad, siente como, poco a poco, te desconectas de las cargas del día, del trabajo y te centras en tu corazón, en tu felicidad. Evoca esos sentimientos intensos de amor y permite que llenen por completo tu conciencia, no pienses en nada mas, solo permite que el amor se mueva a través de ti, permite que las emociones se muevan provocando en ti una inmensa alegría y la sensación de plenitud.

Ahora, a través de tus pies conéctate a la tierra y permite que ese amor que estas sintiendo, esa conciencia elevada, Crística, entre también a la tierra y la eleve a ella también. Agradece a la tierra la oportunidad tan especial que te esta dando en el ahora de experimentar la vida y disfrutarla al lado de las personas que mas amas! Dirige ese amor a todo lo que te rodea, a aquellas personas que te rodean, ya sea que estés en tu trabajo, en la fila del banco, en el colectivo o donde sea que elijas hacer esta conexión! agradece y envía tu amor a la tierra y espera su respuesta, ella te ama también y ella esta experimentando la conciencia Crística también!!

La Tierra también esta comenzando a experimentar la conciencia Crística y esta elevándose y transformándose a la par de Nosotros!

Verdad que es algo muy simple? Todos podemos realizarlo y así, día a día expresar con todo nuestro ser y nuestro cuerpo la conciencia Crística de la misma forma que lo hizo Jesús!

Este Blog contiene temas

Tarot, Numerología, Bioenergética, Feng-Shui, Vibraciones de color, Mitología,Gemoterapia, Bienestar, Autoayuda, Meditación, Creencias, y muchas otras cosas más.
Nuestro blog en

Seguidores

Buzzear (AR)
Mánticas.com - Artes mánticas, horóscopos, astrología, tarot.