El sendero de tu destino

Ahora vos podés elegir cambiar tu destino y conocer cada paso antes de darlo.



El fenómeno de las “Esferas de Luz” se ha convertido en años recientes en uno de los más intrigantes dentro de los acontecimientos de la actividad paranormal. Aunque existen referencias antiguas de este fenómeno, estas misteriosas bolas luminosas han sido fotografiadas, aparecen en videos, e inclusive, han sido observadas a simple vista. Diferentes testigos de esta manifestación, se han referido a ella como si fueran presuntas apariciones de personas que partieron, entidades extraterrestres en “proyección”, o incluso ángeles. ¿Ante qué nos encontramos?

Según el Diccionario Webster de la lengua inglesa, la palabra “orb” se define como “una esfera o un globo”, “un cuerpo organizado como un todo” o “cualquier cosa de forma circular”.

Ante esta definición y en su forma castellana, la palabra “Orbe” ha sido asignada o usada desde hace algún tiempo en el “argot” de los parapsicólogos, ya que a ellos se les revelaron en sus fotografías, en lugares donde diversos testigos afirmaban que se producían fenómenos extraños. Entonces los investigadores acudieron allí, para llevar a cabo sus experimentos, algunos de ellos bien documentados y con la participación de importantes investigadores; (hasta Discovery Channel realizó programas acerca de este fenómeno).

Fruto de estas investigaciones, se aventuró la tesis de que estas “formas circulares” o “esferas de luz” tienen vida o pertenecen a un ente vivo.

De acuerdo a ciertos estudios, los Orbes pueden presentarse completamente transparentes o manifestarse por medio de una forma circular brillante y sólida. Sin dudas, lo más desconcertante pero al mismo tiempo aceptable como fenómeno a investigar. Aunque la mayoría de las veces estas formas redondas de luz son blancas, también se las ha visto repetidamente, rojas, anaranjadas, amarillas y hasta con patrones definidos o algún tipo de textura.

Existen sólidos indicios de que las esferas de luz que aparecen en las fotografías son reales; están allí. De alguna manera están allí y se comportan de forma inteligente.

Lejos de ser mugre o humedad en los lentes, se han presentado pruebas en donde la foto anterior o posterior de la secuencia en donde se revelan las esferas, fueron totalmente claras, ausentes de cualquier fallo. Por otra parte, diversas compañías que fabrican cámaras digitales han negado que la aparición de las esferas blancas sea un “defecto” en el mecanismo interno del aparato. Si estuviesen en verdad defectuosos, no mostrarían el defecto en forma circular, sino cuadrada, ya que estas cámaras forman la imagen basada en pixeles o una gran multitud de cuadros.

En agosto del 2001, un grupo de físicos e ingenieros noruegos e italianos, integrado por Massimo Teodorani, Erling Strand y Bjorn Gitle Hauge, llevaron a cabo una exitosa misión de reconocimiento de este fenómeno y otros, en el Valle de Hessdalen, Noruega. Estas fueron sus conclusiones:

1.- El fenómeno luminoso es termo-plasmático. Es decir, reaccionan a los cambios de temperatura.

2.- Las esferas de luz no son un solo objeto. Están constituidas por muy pequeños componentes que se encuentran vibrando espontáneamente alrededor de un centro.

3.- Las esferas luminosas son capaces de lanzar esferas más pequeñas.

4.- Las esferas de luz pueden cambiar de tamaño y forma.

5.- La luminosidad de las esferas aumenta debido a la radiación que pueda haber en el área.

Un grupo normal de investigadores para casos paranormales es conformado generalmente por unas 10 personas, que usan 10 tipos diferentes de cámaras (35mm y digital), diferentes velocidades y marcas de rollos. A esto hay que sumarle que los rollos son revelados en distintos lugares para ver si se muestra lo mismo, en su más mínima expresión, dentro del campo de las probabilidades, y así guardar la objetividad ante los hechos.

Ante estas conclusiones, podríamos decir que sea lo que sea un Orbe, todos están de acuerdo en que se trata de esferas de luz, compuestas por algún tipo de energía o estado vibratorio, de comportamiento inteligente y que por alguna razón se nos manifiestan.

Elementos comunes y básicos

Luego de años de investigación y análisis, se ha podido llegar a determinadas conclusiones básicas respecto al tema de los Orbes.

1.- Serían vehículos interdimensionales reales.

Muchos consideran a los Orbes como los “botes solares” de los egipcios o el Merkabah que se menciona en La Biblia. Esta afirmación no sería una exageración ya que se piensa que un Orbe es la forma original en la que hemos sido creados. Es como somos antes y luego de nuestra vida terrestre.

2.- Los Orbes pueden ser sentidos y escuchados.

Personas que han podido percibir un mensaje de estas esferas, dicen que ellas se pueden comunicar “hablándonos” dentro de nuestra cabeza, telepáticamente, más allá de la percepción normal.

3.- Los Orbes pueden cambiar de forma y existe más de una clase.

La primera clase de Orbes son aquellos que se presentan a la altura del ojo humano, o por encima, a la altura del techo interno de las casas. Cuando se tratan de múltiples esferas, hay una principal que las dirige o coordina, apareciendo en los revelados “más clara” y “sólida” que las demás. Eventualmente, al hacer ampliaciones en computadora, estas esferas muestran un rostro.

4.- Existen Orbes relacionados con el fenómeno OVNI.

Estos sirven para ayudar y asistir a seres extraterrestres que operan las naves, como si fuesen una suerte de “escudo psíquico”. Estas esferas son ubicadas principalmente en el cielo abierto.

5.- Los Orbes que pertenecen a entidades extraterrestres.

Se cree que este tipo de esferas son las que tienen una apariencia más detallada y compleja en sus texturas y figuras. Muchos testigos afirman haberles visto un rostro. Son raramente fotografiados. No es de extrañar esto, ya que los seres extraterrestres, como nosotros, en esencia, seríamos lo mismo: una esfera de luz. Un Orbe podría ser entonces un Ser, tanto de procedencia estelar como interdimensional en “estado de proyección”, mostrándose bajo la forma ideal de concentración de energía para moverse y desplazarse.

6.- Los Orbes se desplazan de lugar.

Esto es lo más resaltante. Varias fotografías -a través de su secuencia o en una misma- han demostrado el movimiento en las esferas.


La vida nos enseña cada día que en realidad no somos seres humanos viviendo una experiencia espiritual en la Tierra; sino que somos espíritus viviendo una experiencia humana. Ese es el mensaje.


16 comentarios:

Muy buena nota, tengo varias fotografías con Orbs y casualmente todas son donde hay niños solamente. ningún adulto, solo niños, y los orbs se presentan exactamente como en las fotografías del video. será que cumplen la función de cuidarlos? Todas estas fotos que tengo con orbs fueron tomadas en un torneo de artes marciales de ñiños en donde muy posiblemente alguno pudiera salir golpeado. Cuando los orbs aparecen nunca ningún pequeño termina lastimado. Para pensarlo no?

Gracias por tocar el tema

hola yo quisiera contaros que yo he visto una de esas orbes en persona pero no se parece alas de las fotos era azul y opaca no era transparente nos pillo de sorpresa ami y a dos personas mas que estaban conmigo,yo la vi hacercarse a nosotros por el retrovisor del coche ,lentamente paso por delante nuestro ala altura de los ojos ,de pronto pego un bote y desaparecio a una velocidad increible

hola! muy buena e interesante nota. Estoy tratando de entrar en el tema. Me pasa que en algunas fotografias que aparezco siempre me aparcen esfereas luminosas, que cuando las acerco con el zoom se ve como un entramado de lineas luminosas formando esa esfera. No se que significa y por eso estoy averiguando. No creo que solo aparezca con los niños, yo tengo 31 años y hasta el dia de hoy me siguen apareciendo al lado mio.

los orbs aparecen siempre tanto en grandes como en chicos, es muy probable que te estén observando por alguna razon. no tengas miedo simplemente agradece y sigue tu camino. es totalmente normal.

saludos de luz

hola, yo he fotografiado orbes. especialmente cuando estoy fotografiando a uno de mis hijos... siempre se encuentran cerca de el, en los alrededores, rozandolo, o encima de el como interactuando, no tanto asi con mi hija con la se presentan en raras ocaciones. lo extraño de tema no es solo eso, si no que yo las puedo fotografiar, aun en paisajes, pero mi esposo que ha intentado tomar los mismos planos no ha podido retratarlas. quisiera si alguno me podria explicar este fenomeno maria_adelia_paez@yahoo.com.ar

Bueno, hola, yo buscaba más bien respuestas propias del directo, es decir, no en fotos, soy una mujer a la que no le agradan demasiado las fotos, no les veo un fin material, sino evolutivo, en fin, a lo que iba, yo he visto una esfera gaseosa en directo, año 2002,curioso, más de las doce del mediodía, no puedo decir la hora exacta, en el salón y venía de la cocina, que a su misma vez daba a un patio con terraza(a más altura esta última), pasó por delante de mis ojos, a un metro aprox., a todo esto, cuando se lo expuse a la persona que estaba conmigo pensó que lo había soñado, pues cuando la vi, fue despertando yo bruscamente pero tranquila, ver como pasaba por delante de mi, desapareciendo por un pasillo que daba a la entrada de la casa, y, con las mismas, volví a tumbarme, sin alterarme en absoluto, lo cual es para mi si cabe, más místerioso aún que haber mantenido esa experiencia, por ello es que quien conmigo estaba,se auto tranquilizaba diciendo que lo había soñado, no!! No es así, yo recuerdo incorporarme y observar la esfera con tranquilidad, no tenía pensamientos, no pensaba, yo estaba vacía en mi mente, y cuando desapareció, volví a tumbarme y me quedé dormida, si en ese momento se anula el pensamiento, no aparece emoción, no hay miedo, y eso fue lo que sentí, las personas que me conocen saben que nunca busco protagonismo, sólo busco entender, y para eso hace falta compartir y conectar, la sinceridad se huele, se siente... Qué era eso, por favor, quiero explicaciones, la duda consume...

Hola.... Entre a este tema .... no se que sera pero ves que grabo a mi hija de un año 5 m .... Aparecen luce sitas que pasan rápido en diferentes direcciones algunas pasan por delante de la cámara otras mas atrás pero mas blancas .... Nosé que será pero se que no es nada malo !! Ojala alguien me ayude Saludos!!!

Hola soy una persona de sesenta y cinco años mi historia es muy larga pero verdadera,hoy voy a ser lo mas breve posible por que necesito comverzar con especialistas en la materia por favor necesito su ayuda.viví dos años en un local grande en donde por primera ves en mi vida me enteré de la palabra orbes ya que por tratarse del cumpleaños de mi hijo mayor se tomó la primera foto en ese <local eran las diez de la noche cuando una amiga de mi hijo nos tomo una foto abrazados mi esposa mi hijo y yo al ver el resultado de la toma la chica lanzó la cámara hacia la cama en donde estábamos sentados los tres y gritando dijo que había un fantasma sobre nuestras cabezas por suerte la cámara cayó en la cama y no se rompió tome la cámara y en realidad había una esfera luminosa con un rostro dentro era tan nítida que no había lugar a dudas volví a tomar otra foto en el mismo lugar pero ya no salio nada tome otra foto en otro costado y habían dos esferas mas y como yo a partir de las once de la noche no podía dormir cuando todos se había quedado dormidos tome la cámara y empece a tomar fotos por toda la casa dándome con la sorpresa de que existian muchos de esos seres tome fotos donde estaba durmiendo mi familia y dentro del mosquetero que los protegía de algunos zancudos habían tres de esos seres, entre a mi computadora y pregunté en google que son esferas luminosas con rostros dentro y me salio la palabra orbes y leí todos los informes acerca de los orbes ,me compre dos cámaras digitales y tomaba fotos simultáneamente con las dos cámaras por toda la casa logrando recolectar muchas fotos de diferentes tipos de orbes de todos los colores a los dos años tuve que retirarme de ese local por que mi familia me lo pedía ya que pasaban muchas cosas extrañas en ese lugar y yo me fui a la quiebra con mi negocio,alquile otra casa a seis cuadras del local una casa retirada que estaba sola dentro de una chacra los primeros días tome fotos y no salia nada pero después de dos semanas volvieron a salir y tome muchas fotos y dejaba siempre las mas nítidas dejamos esa casa después de corto tiempo y nos fuimos a vivir muy lejos de ese sitio han pasado cinco años y no había nada las cámaras las vendí y con mi celular tomaba fotos y nada pero hace tres semanas con una cámara que tiene mi hija menor tome unas fotos en la madrugada y de nuevo empesaron a salir ya llevo sesenta fotos seleccionadas , les cuento que las dos cámaras con fotos de orbes las vendi por que mi familia me pedía que me desaga de ellas me contacte con unas personas que tenian un programa de television y que estudiaban lo paranormal y al ver las fotos quedaron impresionados y me dijeron que vuelva a alquilar de nuevo el local para ir ellos con equipos especiales pero yo no quise yo les conté algo de mi vida ya que tengo el don de la premonición y me dijeron los psíquicos que yo era el portal que esos seres utilizan y que esté donde esté ellos me van a encontrar por eso necesito conversar con personas que conozcan este tema para que me ayuden espero su respuesta gracias

Luis... esas orbes fueron aviso. Hiciste bien en retirarte porque la bronca era para que no tuvieras éxito allí. Espero hayas repuntado y te este yendo mejor ahora.
La persona que no le gustó que te abras sólo y lo gas el negocio fue quien te dirigió esa bronca.
Mucha suerte
Y esperanza.

Hola,tengo 59 años,casado,viviendo en Cali,Colombia.Tengo gran inquietud por mi caso vivido hoy,el que paso a presentar:Era las 12.30 del dia.Mi esposa y yo estábamos en la cama viendo TV.Mi esposa estaba sentada en la cabecera de la cama viendo el TV frente a nosotros.Yo estaba acostado a su lado a unos 30 centímetros de distancia.Yo vi pasar frente a ella una burbuja de luz.La vi venir hacia mi.Como estaba vestido con bermudas, la burbuja de luz me tocó en el tobillo.Hasta ese momento no sabia que mi esposa había observado que la burbuja pasó frente a ella.Cuando la burbuja me tocó (lo pude sentir claramente) mi tobillo,expresé sorpresa, a lo cual ella espontáneamente me comentó que había visto el suceso claramente.La burbuja tocó mi tobillo y desapareció. Por supuesto buscamos una respuesta al evento,revisamos la superficie de la cama y alrededores tratando de encontrar algo con materia que pudiera explicar lo que sentí en mi tobillo.No encontramos absolutamente nada.Consulté en internet y ahora creo entender que fue un Orbe.Puede alguien ayudarme a entender este caso? Qué significado tiene?

Hola yo tengo un video donde se ve claramente vatios orbes y uno bien definido quisiera saber que significa

Hola. Llegué aquí por csdualcasu, buscando respuestas, ya que me ha ocurrido repetidas ocasiones, que me acuesto a doemdoy en horas de la madrugada, me despierto y veo unas luces rondando cerca de mi. A veces sln de cllores, y se mueven algo rápido. Las he visto de forma redonda y varias juntas. Pero está semana, ví una luz totalmente diferente. Era verde y se movia más rápido. Pero no era redonda, sino como amorfa y más grande que las veces anteriores. Alguien me puede ayudar? Gracias

Hola. Ya van 2 veces que mientras duermo sobre las 4 am de la mañana me despiertan unas luces en forma de esferas. La primera vez hace un año más o menos, me quedé dormida en el sofá de mi sala me abrigue con una manta, estaba en pleno sueño justo estaba soñando con un perro tipo labrador de color muy claro pero no llegaba a blanco que me lamía la cara, en eso siento que algo pasó encima mío con mucha velocidad, sentí ese ruido que cuando algo pasa a gran velocidad como un soplido, era consciente de lo que pasaba entonces rápidamente me tapé la cara con mi manta, a los segundos pasó nuevamente de regreso y así un par de veces más, me asusté y no abría los ojos. Cogí valor y abrí mis ojos estando cubierta por la manta de color crema y vi encima de mi una luz grande de color amarilla resplandeciente en forma circular y no me podía mover, lo único que hice fue cerrar los ojos y orar, me trate de calmar y espere un rato, abrí los ojos ya no estaba La Luz me saque la manta de la cara y todo estaba normal como si nada hubiera pasado, vi la hora y marcaban las 4:15. La segunda vez fue ayer mientras
dormía, estaba en mi cama descansando y en eso sentí que encima de mi rostro habían unas luces de color amarillo y verde que se movía, no abrí los ojos lo que hice fue inmediatamente taparme la cara con mi edredón, estaba tapada y no abría los ojos, pero estando con los ojos cerrados todo se veía verde, espere un montón ya no sentí tanto miedo como la primera vez, después de un rato me destapé la cara y no había nada, vi la hora y eran las 4:22 y seguí durmiendo.

Pues este dia mi hermana y yo vimos unas bolas rojas flotando como a 2 metros de altura era como 10 y 30 de la noche del tamaño como de una mano serrada no se si son orbes u otra cosa hasta el perro se asusto despues de un rato desaparecieron y fuimos a checar si era alguna otra cosa y nada esto paso hoy en usulutan el salvador

Hola, ayer me pasó de experimentar uno en vivo y directo, era a eso de las 23:00 hs, creo. Estaba con mi bebé en brazos. Quería pasarla a la cuna porque desde los 5 meses hasta ahora 8 no quiso dormir más en su cuna que esta al lado de mi cama,camino suavemente muy cautelosa y piso en la caja de juguetes cuando piso al lado de mi pie veo que brilla algo azul no tan oscura que brilla fueron 5 segundos. Pensé que era un juguete, que pisando hizo un efecto pero no, tiene juguetes como de tela y ninguno es azul. Me quedé pensando porque fue maravilloso ver eso pero a la vez investigando no pude dormir toda la noche Jajaja. No se que pudo significar.

Hay orbes en filmaciones de las cámaras de seguridad de mi casa. Siempre aparecen alrededor de mi hijo (35 años) en ocasión de entrar o salir con su auto. Parece como si quisieran " escanear" el auto. Un día su auto dejó de funcionar, lo tuvo q entrar empujando, pero al día siguiente arrancó sin problemas...

Este Blog contiene temas

Tarot, Numerología, Bioenergética, Feng-Shui, Vibraciones de color, Mitología,Gemoterapia, Bienestar, Autoayuda, Meditación, Creencias, y muchas otras cosas más.
Nuestro blog en

Seguidores

Buzzear (AR)
Mánticas.com - Artes mánticas, horóscopos, astrología, tarot.