El sendero de tu destino

Ahora vos podés elegir cambiar tu destino y conocer cada paso antes de darlo.


Hay una misteriosa biblioteca , donde todo lo que existe desde el principio del mundo está conservado. Allí está escrita la historia de cada vida humana, de cada ser viviente , de cada suceso. Éstos libros son conocidos como Akasha,o también la expresión occidental ARCHIVOS AKÁSICOS.
El akasha es el libro de la vida del que habla el Apocalipsis., aunque no está probado científicamente, la hipótesis de que existe una colección de registro vibratorios de los sucesos que conciernen a nuestro planeta, comienza a interesar al mundo científico.
Que explicación tiene esto: la luz se desplaza en el tiempo y en espacio. Y en este marco, situado entre los dos, cada alma escribe el registro de sus actividades a través de las eternidades. Estas memorias están escritas gracias a la conciencia del alma. No solamente a través de su conocimiento consciente, no solamente en la materia, sino en el pensamiento.
Sobre el tiempo y el espacio están escritos los pensamientos, los hechos y gestos de cada entidad. Es lo que a veces se ha llamado el libro de la memoria de Dios.
Estos registros, no son exactamente como imágenes sobre una pantalla, ni como palabras escritas. Pero son energías que permanecen adquiridas en la vida de una entidad, y que son, como bien puede pensarse, indescriptibles en palabras.
¿de que fuente provienen , y como se pueden leer estas memorias del la actividades del pasado? ¿Cómo se puede saber que uno esta bien enterado de un recuerdo verdadero de un periodo del cual la historia no ha guardado testimonio escrito?
La entidad misma estudia la memoria de la Naturaleza en las rocas, las colinas, los arboles, en todo lo que se llama la genealogía de la naturaleza en si misma.
En otras palabras ,Es el registro que el espíritu imprime sobre esta película del tiempo y del espacio, a través de sus actividades físicas y espirituales.

Este Blog contiene temas

Tarot, Numerología, Bioenergética, Feng-Shui, Vibraciones de color, Mitología,Gemoterapia, Bienestar, Autoayuda, Meditación, Creencias, y muchas otras cosas más.
Nuestro blog en

Seguidores

Buzzear (AR)
Mánticas.com - Artes mánticas, horóscopos, astrología, tarot.