El sendero de tu destino

Ahora vos podés elegir cambiar tu destino y conocer cada paso antes de darlo.


El alfabeto emocional es un estudio que comenzó en EEUU con algunos ancianos saludables y concluyo que mas allá de las características biológicas, el denominador común de todos ellos radicaba en sus conductas y actitudes.
Cada pensamiento genera una emoción y cada emoción un circuito hormonal que tendrá impacto en las 5 trillones de células que forman un organismo
Las conductas “S” : serenidad, silencio, sabiduría, sabor, sexo, sueño, sonrisa, producen secreción de serotonina.
Mientras que las conductas “R” : resentimiento, rabia, rencor, reproche, resistencias, represión, facilitan la secreción de CORTISOL, una hormona corrosiva para las células que acelera el envejecimiento.
Las conductas S generan actitudes “A” Animo, amor, aprecio, amistad.
Las conductas “R” por el contrario generan actitudes “D” depresión, desánimo, desesperación, desolación.
Con solo aprender éste alfabeto emocional, lograremos vivir mas tiempo y mejor, porque la “mala sangre” (mucho cortisol y poca serotonina) deterioran la salud posibilitan la enfermedad y aceleran el envejecimiento. El buen humor , en cambio, es clave para la longevidad saludable.

1 comentarios:

Es muy cierta esta información, somos los únicos culpables de autoatentar contra nuestra salud.

Saludos y gracias.

Este Blog contiene temas

Tarot, Numerología, Bioenergética, Feng-Shui, Vibraciones de color, Mitología,Gemoterapia, Bienestar, Autoayuda, Meditación, Creencias, y muchas otras cosas más.
Nuestro blog en

Seguidores

Buzzear (AR)
Mánticas.com - Artes mánticas, horóscopos, astrología, tarot.