El sendero de tu destino

Ahora vos podés elegir cambiar tu destino y conocer cada paso antes de darlo.


Está comprobado que la oración del padrenuestro es sinonimo de sanación. Para poder aplicarlos primero debemos saber que debemos curar. Para ellos daremos una explicacion de las glandulas endócrinas seguido de unos videos explicativos.

La glándulas endócrinas son el punto de contacto entre los tres cuerpos , el lugar donde se encarnan el espíritu y el alma, y por el cual estos últimos actúan en el cuero físico, por lo tanto si uno quiere curarse, toda curación ha de pasar por el sistema glandular.

El sistema glandular es la fuente de todas las actividades humanas, de todas las disposiciones , de todos los temperamentos, y de la diversidad de la naturaleza de las razas. El miedo, la cólera, la alegría, cualquiera de estas energías emocionales, están relacionadas con una actividad en las glándulas endocrinas, y producen secreciones (hormonales) que van a expandirse dentro del conjunto del organismo.

¿Cuáles son las funciones de éstas glándulas endocrinas?
El ojo, la nariz , el mismo cerebro, la tráquea, los bronquios, los pulmones, el corazón, el hígado, el bazo, el páncreas, no pueden tener su propio papel mas que gracias al sistema que les permite renovarse, es decir, el conjunto de funciones glandulares. De ahí el hecho de que este sistema endocrino esté influido por las actividades del alma. Y es aquí donde esta el don del creador del hombre, se puede ver fácilmente como las glándulas endocrinas están estrechamente relacionadas con la renovación de las células, con la degeneración , o con el rejuvenecimiento. Y esto se hace no solamente a través de las energías físicas, sino a través de las energías del cuerpo mental y del cuerpo espiritual , puesto que las energías glandulares son , podría decirse, las fuentes a partir de las cuales el alma puede habitar el interior de un cuerpo.

Entonces, a partir de éstas mini centrales de energía nuestro cuerpo mental y nuestro cuerpo espiritual pueden actuar sobre nuestro cuerpo físico. Es a partir de estas glándulas que se crea la enfermedad o la curación.
Los centros glandulares mayores (aquellos que secretan hormonas) son: la pineal, la pituitaria, el timo, la tiroides, las suprarrenales, las células de Leyden , las gónadas masculinas y femeninas. Hay otras glándulas en el organismo pero corresponden a lo que la tradición hindú llama “los chakras”. Todas las energías espirituales y mentales pasan por estos chakras, que son las claves de la personalidad humana.

Cada una de estas glándulas corresponde no solamente a una función precisa, sino a una vibración coloreada y tonal, a un elemento de la tierra , a un signo astrológico y a la influencia de un planeta.
Repasemos un poco cada una:

La pituitaria es la glándula mas alta del cuerpo, esta relacionada con la luz y se desarrolla en el silencio.

La pineal es el punto de arranque de la construcción del embrión en el seno de la madre.

La tiroides entra en acción cuando debe tomarse una decisión y actuar.

El timo corresponde al corazón.

Las suprarrenales son nuestro centro emocional y actúa sobre el plexo solar.

Las células de Lyden son el centro de equilibrio masculino –femenino.

Las gónadas son el motor del cuerpo físico.

La enfermedad llega al cuerpo a través de los venenos segregados en los centros glandulares por las actitudes negativas. Inversamente, se podría provocar la curación trabajando en un sentido positivo sobre estos centros glandulares. Se debe actuar sobre ellos, reanimarlos, reparar sus energías en movimiento, despertarlos.
Para ellos como lo dijimos anteriormente, se utiliza la meditación. ¿Cómo meditaremos para poder sanarnos? Cada verso del padrenuestro corresponde a uno de estos centros glandulares, y la recitación meditativa de esta plegaria puede tener un efecto dinamizante sobre las glándulas enfermas. Hay que sentir la oleada de las significaciones de cada versículo, sentir que corren a través de nuestro cuerpo físico, entonces podremos sentir la curación.

Padre nuestro, que estas en los cielos (abre la pituitaria)

Santificado sea Tu Nombre (abre la glándula pineal)

Venga a nosotros Tu Reino (abre la tiroides)

Hágase Tu Voluntad, así en la Tierra (abre el timo)

Como en el cielo (abre la tiroides)

El nuestro de cada día danos hoy (Abre las Gónadas)

Y perdona nuestras ofensas, así como nosotros perdonamos a quienes nos ofenden (abre las suprarrenales)

Y no nos dejes caer en la tentación (abre las células de Lyden)

Mas líbranos del mal (abre el timo)

Puesto que Tuyo es el Reino (abre la tiroides)

El Poder (abre la glándula pineal)

Y la Gloria (abre la pituitaria)

Por los siglos de los siglos

Amen

Espero que puedan aplicarlo.



1 comentarios:

Cuantas veces la gente resa mecánicamente ignorando el poder de esta oración. Muy buena información.

Este Blog contiene temas

Tarot, Numerología, Bioenergética, Feng-Shui, Vibraciones de color, Mitología,Gemoterapia, Bienestar, Autoayuda, Meditación, Creencias, y muchas otras cosas más.
Nuestro blog en

Seguidores

Buzzear (AR)
Mánticas.com - Artes mánticas, horóscopos, astrología, tarot.