El sendero de tu destino

Ahora vos podés elegir cambiar tu destino y conocer cada paso antes de darlo.

Como empezar a cambiar nuestro pensamiento a favor de cada uno, lo principal es conocer sobre el tema:


Nuestro cerebro fue creado para recibir pensamientos de alta frecuencia. Pero pasa en la mayoria de los casos que solo recibimos lo que nos inculca la sociedad, por que pasa esto?por que es lo que nos enseñaron y forma parte de nuestras creencias.La visualización creativa es un proceso por el cual formamos imágenes o pensamientos, realizándolo de modo consciente, y que se verán reflejados a nuestras actitudes.Significa tener idea, o una imagen de lo que queremos crear: reconocer que para satisfacer nuestras metas (no importa las que puedan ser) tenemos que imaginar nuestra presente realidad transformada en algo que queremos, y luego lograr esa transformación.
La totalidad de su capacidad cerebral es infinita; pero usted, debido a su pensamiento limitado, sólo ha sido capaz de usar un tercio de ella. Sin embargo, desde que era un niño y podía razonar en la conciencia social, aceptó la programación de que debía crecer, hacerse viejo, y luego morir. Fue así, al aceptar ese pensamiento, como empezo a decaer la fuerza vital dentro de su cuerpo, porque el pensamiento de envejecimiento envía una chispa eléctrica de frecuencia baja o lenta a cada estructura celular.
Su cuerpo se mantiene de acuerdo con el cerebro y su pensamiento colectivo, pues cada pensamiento que permite
que entre en su cerebro electrifica y alimenta cada célula del mismo.
Si queremos podemos aprender a controlar a nuestra mente, no digo que sea sencillo, pero no es imposible, si nos los proponemos.
La respiración es muy importante por que nos distiende, relaja y asi podremos visualizar mejor o imaginar mejor lo que queramos para nuestra vida.Podes hacer yoga o practicar respiraciones profundas en un lugar comodo, confortable. Va a Ser ahi donde se concentre para lograr sus objetivos, y puedas desde allí visualizarlos como ya realizados.Vamos a estar siguiendo con este tema dando pautas y consejos para que puedas perfeccionarte cada vez mas en tus objetivos. Por lo tanto cuentenos sus inquietudes.
Usted puede cambiar su vida, solo trate de intentarlo!!Sea positivo..
Hasta pronto





4 comentarios:

Me parece muy interesante la nota.
Es muy cierto eso de ver las cosas ya realizadas, asi atraemos eso que tanto anhelamos, creo que sin duda funciona.
Deberiamos intentarlo para dejar de actuar de forma automatica.

saludos

NIkito

Muy buena la nota, debemos liberarnos de los moldes que nos hacen creer que las cosas son como las vemos o como las pensamos, hay que aquietar la mente. la razón de la infelicidad de las personas se debe a que ven las cosas bajo ese molde exacto y creen que así son realmente. Lo escencial no proviene de nuestra mente. Vivamos el presente que es lo único que podemos vivir. No hay que mirar ni hacia adelante ni hacia el pasado. Demos amor y solo eso bastará para ser felices.

muy interesante de verdad, me encantaria poder conocer mas de esto, estoy pasando por un momento muy amargo , mi separacion, y creo que necesito encontrar un cable a tierra con la vida y francamente tengo poca energia y fuerza para hacerlo.
Es contradictorio que el bien mas preciado que tenemos, nuestra vida,a veces te pese como un pesado fardo, por eso es indispensable volver a reencantarnos con la vida para poder volver a vivirla con pasion, para que asi, nos sintamos plenos aun ante el fracaso, porque podemos estar tranquilos de dar nuestro mejor esfuerzo.

La verdad agradezco mucho encontrarme con esta pagina, cada uno de los articulos son de mucho interes y de enseńanza, tratare de visitar este sitio a menudo

Este Blog contiene temas

Tarot, Numerología, Bioenergética, Feng-Shui, Vibraciones de color, Mitología,Gemoterapia, Bienestar, Autoayuda, Meditación, Creencias, y muchas otras cosas más.
Nuestro blog en

Seguidores

Buzzear (AR)
Mánticas.com - Artes mánticas, horóscopos, astrología, tarot.