El sendero de tu destino

Ahora vos podés elegir cambiar tu destino y conocer cada paso antes de darlo.


El masaje no es solamente curativo, sino preventivo. El masaje siempre debe ser suave.
El cuerpo inactivo produce un debilitamiento, una lasitud de ciertas zonas a lo largo de la columna vertebral, zonas de las que parten los influjos nervioso que van hasta diversos órganos. Algunos de ellos reciben mas estimulación nervios que otros: de esta forma el masaje restablece el equilibrio ayudando a los ganglios a recibir el influjo nervioso como se debería y esto ayuda a la circulación a través de las diferentes partes del organismo.
Como debo realizar los masajes: primero elegir bien el aceite, yo recomiendo el aceite de cacahuate y el de oliva virgen pero también se puede hacer una mezcla de tintura de mirra con aceite de oliva. El objetivo va a ser reforzar y relajar el sistema muscular, mejor la locomoción, ayudar al cuerpo a liberase de los venenos y fortificar todo el organismo en general. El masaje lo puede realizar cualquier persona siempre y cuando se sienta con la energía suficiente como para realizarlo.
Los masajes van hacia arriba, en dirección al corazón, con excepción de los masajes de cabeza y de cuello. Se le debe preguntar al paciente que señale lo que le va agradando o al contrario lo que le parece desagradable para así poder evitarlo.
Respetar la ley se simetría: masajear siempre un brazo después del otro, una pierna después de la otra, un lado después del otro, etc.
Acuesten al paciente sobre una mesa o una cama en una posición cómoda. Y allí, empezando por las extremidades, tomen cada mano, cada dedo, cada articulación y háganlas funcionar suavemente en todos los sentidos en las que pueden funcionar. Luego a lo largo de la columna vertebra, masajeen con las dos manos cada vertebra y sobre todo la zona de alrededor de ella.
Para combatir el insomnio masajeen cada centímetro cuadrado de la planta de los pies antes de acostarse.
Los masajes con arena son fantásticos para la circulación capilar. También es bueno luego de un baño de agua de mar, cubrirnos el cuerpo con arena, como hacíamos de chicos y jugábamos a taparnos el cuerpo con arena, esto es lo que va a estimular la circulación capilar. También los baños de barro son buenos, como los que se practican en los spa.

Espero que les sea de ayuda.

Este Blog contiene temas

Tarot, Numerología, Bioenergética, Feng-Shui, Vibraciones de color, Mitología,Gemoterapia, Bienestar, Autoayuda, Meditación, Creencias, y muchas otras cosas más.
Nuestro blog en

Seguidores

Buzzear (AR)
Mánticas.com - Artes mánticas, horóscopos, astrología, tarot.