El sendero de tu destino

Ahora vos podés elegir cambiar tu destino y conocer cada paso antes de darlo.


La hidroterapia , en sentido amplio , incluye todas las formas de terapia a través del agua, externa e interna: no solamente baños de agua mineral sino también los baños de vapor.

Los baños con aceites esenciales, los baños de mar, el finlandés, o sea todos aquellos baños que lleven al cuerpo a la sudoración, de éste modo eliminamos las toxinas.

También para que los estados de gripe se recomienda bañar los pies en agua con mostaza hasta la rodilla. La harina de mostaza se puede encontrar en farmacias o dietéticas..

Los baños de almidón de de salvado, de bicarbonato de sodio y también la cataplasma de agua heladas sobre el abdomen en caso de insomnio.
Beber mucha agua

Hay que beber mucha agua pura. Cuando un alimento sea el que sea, penetra en el estomago se convierte inmediatamente en un deposito, un laboratorio medico donde se crean todos los elementos necesarios para una digestión a través del cuerpo. Si este proceso de ve dinamizado desde el principio por la ingestión de agua pura , las reacciones serán mucho mas normales.

Se recomienda beber de cinco a seis vasos grandes llenos por día.
Para eliminar las toxinas se recomienda beber apenas uno se le levanta un baso de agua tibia (puede ser te hecho con agua mineral).

Este Blog contiene temas

Tarot, Numerología, Bioenergética, Feng-Shui, Vibraciones de color, Mitología,Gemoterapia, Bienestar, Autoayuda, Meditación, Creencias, y muchas otras cosas más.
Nuestro blog en

Seguidores

Buzzear (AR)
Mánticas.com - Artes mánticas, horóscopos, astrología, tarot.