El sendero de tu destino

Ahora vos podés elegir cambiar tu destino y conocer cada paso antes de darlo.


La experiencia milenaria de todas las civilizaciones , comprendida la nuestra, muestra que los muertos no están verdaderamente muertos. Y que sufren a veces, desde el otro lado, y es esto lo que les empuja a solicitar la ayuda de los vivos.

Un caso real cuenta que el 2 de Julio de 1942 , la Sra. Sara oyó a su hermano (fallecido )llamarla, él solo le dijo que necesitaba de ella. Que ella no se olvide de rezar por él y con él, sin buscar retenerle, pero esforzándose en ayudarle a caminar hacia la luz.

Está bien así, puesto que los que están muertos tienen necesidades de la plegaria de los que están vivos, ellos tienen este derecho.

La muerte es solamente el paso a través de otra puerta divina. Que hay continuidad de consciencia es evidente, como lo muestra la aptitud de las entidades a proyectarse, o a crear impresiones en la sensibilidad de los médiums u otras personas receptivas. En cuanto a la duración de la muerte, mas de un individuo ha quedado en este estado durante años, sin darse cuenta de que estaba muerto, los sentimientos, los deseos, los apetitos, están modificados, o bien el difunto no está del todo consciente de ello. Se trata habitualmente de su aptitud en quererse comunicar lo que molesta o sorprende a los demás.

No solamente hay que rezar por aquellos que estén vivos sino por aquellos que sentimos que aún muertos están presentes siempre y es ello lo que nos indica que debemos rezar para que asciendan a la luz .

Dijo Jesús: cuando dos o tres se reúnen en mi nombre, yo estoy en medio de ellos. Estas palabras fueron pronunciadas por la Vida, la Luz, La Inmortalidad, y están fundadas sobre una Ley. ¿ o no es verdad que la unión hace a la fuerza?

La unidad de objetivos, de deseos dinamiza las energías que residen en el interior del cuerpo y las pone en movimiento. La diversidad de las ideas puede engendrar confusión, pero las líneas de fuerza reagrupadas sobre una persona puede hacer aumentar la eficacia y la influencia de esta Ley universal que produce la curación.

Pueden leer el articulo de la curación por medio del Padrenuestro ya que es el mejor medio para rezar y pedir por aquellos que lo necesiten.

1 comentarios:

Muy buena nota, es cierto, nuestro rezo no tiene que ser de lamento por la pérdida, que solo es física y circunstancial, sino que debemos por medio de la oración ponernos en frecuencia con la fuerza creadora y pidiendo que esa alma siga su camino hacia la lúz de la cuál proviene.

Muchas gracias.

Este Blog contiene temas

Tarot, Numerología, Bioenergética, Feng-Shui, Vibraciones de color, Mitología,Gemoterapia, Bienestar, Autoayuda, Meditación, Creencias, y muchas otras cosas más.
Se ha producido un error en este gadget.
Nuestro blog en

Seguidores