El sendero de tu destino

Ahora vos podés elegir cambiar tu destino y conocer cada paso antes de darlo.


La curación puede hacerse sin siquiera poner las manos, únicamente por la vos. Se encuentran múltiples ejemplos en el Evangelio, donde el Cristo curo únicamente a través de la mirada o de la palabra.

Las personas en si mismas, llevan las vibraciones de estos nombres. Y finalmente un nombre es la suma total de lo que ha construido el alma entidad, con sus fuerzas vibratorias de cara a las Fuerzas Creativas (Dios)

En torno a cada nombre se construye algo, que contiene una significación. Este sentido simbólico provoca el reencuentro con lo que el nombre sugiere.

¿Cual es la significación de los nombres?

Es algo que llega al espíritu de los padres, cuando ellos deben dar un nombre a sus hijos. Los nombres, con toda seguridad , tienen su propia significación.
No obstante, en cuanto ha sido dados por la fuente creadora (esa voz interior que sentimos en el pecho), el nombre tiene una significación que indica los objetivos que el individuo tiene que realizar en cuanto decide entrar en el plano de la Tierra.
Se puede deducir que el nombre de una persona indica su estadio de desarrollo Kármico en cuanto que alma. Y si alguien enuncia un nombre en voz alta, mientras que los demás dirigen su pensamiento y su amor hacia este nombre, la corriente de energía dirigida de este modo puede efectivamente curar al portador de este nombre.

Hay un testimonio real que dice: había un grupo de oración que solo se juntaban para orar por las personas que mas lo necesitaban , éste grupo recibió las demandas escritas de dos madres, que solicitaban rezos para sus niños (uno cardíaco y otro epiléptico). Durante todo el mes en el que estos nombres figuraron en la lista de oración, fueron leídos en voz alta, mientras el grupo rezaba por estos niños desconocidos. Al cabo de unos días cada uno de ellos había tenido un mejoramiento espectacular inexplicable para los médicos.

Un testimonio personal es el de una compañera laboral la cual tenia a su marido hace un mes internado con una operación en la columna el cual también fue atrapado por un virus hospitalario complicándole el sistema respiratorio. Al contarme ella que no sabía lo que iba a pasar y ante su desesperación pedí a mi grupo de oración que recemos por él. Al cabo de tres días me comenta mi compañera que su marido estaba mucho mejor y que le iban a dar de alta.

Este Blog contiene temas

Tarot, Numerología, Bioenergética, Feng-Shui, Vibraciones de color, Mitología,Gemoterapia, Bienestar, Autoayuda, Meditación, Creencias, y muchas otras cosas más.
Nuestro blog en

Seguidores

Buzzear (AR)
Mánticas.com - Artes mánticas, horóscopos, astrología, tarot.