El sendero de tu destino

Ahora vos podés elegir cambiar tu destino y conocer cada paso antes de darlo.


Giorgio Bongiovanni nació en Sicilia, en Floridia (S.R.), el 5 de septiembre de 1963.
Su vida cambia por primera vez en 1976, cuando contaba con tan solo 13 años y encuentra a Eugenio Siragusa, el notable contactado Cataniense que se vuelve su Padre Espiritual.
Eugenio despierta a Giorgio a la Conciencia Universal, lo sigue y lo educa con enseñanzas cósmicas, que en algunos casos, son confirmaciones y explicaciones de experiencias que Giorgio ya había vivido: avistamientos de globos luminosos y encuentros con Seres especiales, de cuya real esencia, tomará conciencia en el curso de los años.
Impulsado por aquella llama ardiente que Eugenio Siragusa pusiera y encendiera en su Espíritu, Giorgio se dedica en cuerpo y alma al estudio de los mensajes que su Padre Espiritual recibe de antiguos Seres, venidos de otros mundos, para asistir al evento de la creación de nuestro sistema solar y para ayudar a la raza humana en su recorrido evolutivo.
Aprende que el planeta Tierra es una criatura viva, cuyo Espíritu puede ser identificado con aquel Ser, comúnmente indicado, con el nombre de María, Myriam o Madre Tierra, según las culturas.
Al mismo tiempo, Giorgio comprende que esta misma Madre se encuentra en peligro, a causa del gravísimo estado de contaminación y sobre todo por el altísimo riesgo de conflicto atómico. Son, de hecho, muchísimas las advertencias de estos Seres, que a través de Eugenio Siragusa, manifiestan una viva preocupación por la supervivencia del planeta y por lo tanto de la raza humana, adelantada en ciencia pero no en conciencia.
Con el pasar del tiempo la personalidad espiritual de Giorgio va delineándose siempre con mayor claridad. Giorgio mantiene a su joven familia gracias a su pequeña actividad empresarial en la que produce accesorios para calzados.El 5 de abril de 1989, cerca del mediodía, Giorgio sale de su trabajo para ir a almorzar y divisa al lado de su auto a una señora que parece que lo está esperando. Lo golpea la luminosidad que proviene de este Ser, porque el sol primaveral está alto en el cielo. Acercándose, se da cuenta que la Señora vestida de blanco está suspendida sobre la tierra. Lo saluda, le dice que se llama Myriam y lo invita a prepararse para encuentros sucesivos.
Giorgio está emocionado, pero turbado. Entra en su casa, le cuenta todo a Lorella y se precipita al teléfono para llamar a Eugenio Siragusa que lo tranquiliza explicándole que ha sido visitado por la Virgen.
Siguen nuevas apariciones, cada vez más intensas, hasta que la Virgen invita a Giorgio a trasladarse a Fátima porque allí le daría un signo para toda la humanidad.
El 2 de septiembre de 1989 Giorgio, acompañado de dos amigos españoles, está de rodillas bajo la gran encina que domina la plaza del santuario. Ha llevado de regalo rosas rojas y aguarda recogido en oración. Como se lo había prometido, la Madre Celeste lo llama y Giorgio cae en éxtasis, ve de nuevo al Sublime Ser que le pregunta si está dispuesto a portar parte del sufrimiento de su Hijo. Giorgio acepta el ofrecimiento de la Virgen y ve salir de su pecho, adornado con una rosa blanca, dos rayos de luz que lo golpean en las palmas de sus manos. Giorgio cae hacia atrás. Los amigos acuden en su ayuda y ven formarse sobre el dorso de sus manos una especie de hinchazón que poco a poco se va lacerando, como si un clavo empujase de abajo hacia arriba, para abrirse en una profunda herida que traspasa completamente las palmas. Los dolores son lacerantes y el trauma espiritual es profundo.
Su vida cambió para siempre.
En efecto, además de estigmatizarlo, la Señora le asignó como primera misión la divulgación del Tercer Secreto de Fátima que la Iglesia Católica y Sor Lucía (la última de los videntes fallecida en febrero del 2005) habrían debido difundir ya en 1960 en obediencia a Su disposición.
Durante las sangraciones Giorgio tiene también la visión del Maestro Jesús, que sucede a la Virgen para guiarlo en su misión. La Virgen se le aparecerá solo en específicos momentos de su vida, a menudo para consolarlo o para aliviarle los muchos sufrimientos de los cuales su camino pronto se mostrará constelado.
Con los primeros viajes por el mundo comienza también la primera parte de la misión de Giorgio Bongiovanni.
España, Argentina, Uruguay y Paraguay, son las metas iniciales.
Y de nuevo septiembre, y otra vez 2, pero de 1991. Giorgio está en Porto S. Elpidio, en su casa. Sangra y el Señor Jesús le muestra “dos cruces para la humanidad, una que redime y otra que castiga”. En el mismo momento se forman en sus pies dos cruces sangrantes.
Mas adelante en Montevideo (Uruguay) se le abre el quinto estigma en el costado, en el lado izquierdo. La sangración es abundante y el manar de la sangre dibuja en el cuerpo del joven la evidente forma de un cáliz.-, Asimismo Giorgio, durante las primeras experiencias, ve tanto a la Virgen como a Jesús salir de globos de luz y entre los mensajes que recibió son muchísimos los provenientes de Seres Extraterrestres.
Son cuatro objetos voladores luminosos los que, posteriormente, preparan al joven estigmatizado para un ulterior signo de sufrimiento.
El 26 de Julio de 1993, durante un viaje a Aurora (Uruguay), se abre sobre su frente, a la altura del tercer ojo, una herida en forma de cruz: es el sexto estigma.
Antes de retornar a su casa, Giorgio se detiene en la ciudad de Méjico donde lo entrevista, por primera vez, el famoso periodista mejicano Jaime Mausann, que sería autor del único vídeo existente sobre su historia. Giorgio, teniendo plena confianza en el profesional, da su conformidad para someterse a análisis y pruebas hematológicas, psicológicas y psiquiátricas. El resultado confirma el pleno equilibrio mental del hombre y diagnostica una sorprendente diferencia en la velocidad de coagulación de la sangre que sale de los estigmas de aquella que mana de sus venas. Y en el perfume... De las heridas emana una fragancia a rosas. Las heridas a pesar de las condiciones higiénicas con las cuales Giorgio se ha encontrado durante los viajes por el mundo, que en muchas oportunidades distaban de ser óptimas, nunca presentaron rastro alguno de infección y tampoco fueron tratadas con medicamentos ni pomadas. La única protección que utiliza después de sus sangraciones son guantes, calcetines de algodón y una gasa sobre el costado. Los médicos hasta ahora han juzgado su caso como inexplicable.
Los invito a ver la biografía de Giorgio.





6 comentarios:

No hay duda del estigmatizado, al igual que los fenomenos de ovnis, negarlos solo le da mas fuerzas a aquellos que creen. En lo personal es un tema que me ha empezado a interesar hace un tiempo y las cosas que pueden verse son sorprendentes. Celebro que hayas podido participar y sin duda será una experiencia que te marcó para el resto de esta vida.

Comparto la información del suceso y lo respaldo con mi experiencia propia vivida en el año de 1966. Aún siendo muy jóven tuve el privilegio de ser contactado por nuestra Madre del Cielo y recibí un mensaje de su amorosa presencia. Dios tenga en bién a Giorgio y le guíe y proteja en su caminar por este infinito universo.

Hoy, 46 años después de mi experiencia, sigo recibiendo bendiciones y deseo compartirlas con todos y todas para bién de sus pensamientos, sentimientos y acciones. Dios les bendiga abundantemente y les de la verdadera paz que todos se merecen como hijos del Altísimo.

el proposito del cielo es que todos sean felices y vivan en perfecta armonía y paz. Que brinden su mano amiga a quienes lo necesitan y que quienes estén sumergidos en caminos oscuros vean la luz de Dios en medio de sus agoviantes existencias. Que todos vuelvan al rebaño de Jesús. El Padre Madre Universal les ama entrañablemente a todos. No teman, más bién amen sin condicionamientos.

La santísima Madre de todos los seres abra sus brazos y vierte sus bendiciones para que todos vuelvan al hogar del Padre, que todos como hermanos sintamos el infinito amor del único Dios Padre Madre Creador.

Todos formamos parte de una familia universal por lo tanto todos somos hermanos e hijos del mismo Padre Madre Creador, Dios del Universo.

Este Blog contiene temas

Tarot, Numerología, Bioenergética, Feng-Shui, Vibraciones de color, Mitología,Gemoterapia, Bienestar, Autoayuda, Meditación, Creencias, y muchas otras cosas más.
Nuestro blog en

Seguidores

Buzzear (AR)
Mánticas.com - Artes mánticas, horóscopos, astrología, tarot.