El sendero de tu destino

Ahora vos podés elegir cambiar tu destino y conocer cada paso antes de darlo.

Participé en el mes de octubre de la comferencia que dió Giorgio Bongiovanni en el hotel Bauen. Al comienzo de la misma, miro a mi alrededor y sala estaba llena, hasta gente de pie esperando al estigamtizado. su entrade es aplaudida durante 5 minutos. la conferencia duró aproximadamente 3 hs. la mismsa consistió en la presentación de videos con imagenes de ovnis y de apariciones de cruces en el cielo. luego hablo Giorgio y sus palabras fueron , para mi , muy claras.

les transcribo sus palabras textuales:

"Este es un tiempo importante para nuestra existencia, hay una preparación de una gran fiesta, una boda, y los amigos del esposo que hará esa boda, y los colaboradores, ciervos, empleados que ustedes son del padre del esposo, están colaborando y preparando esta misma boda, están buscando los invitados a esta boda. El padre del esposo que es el jefe, el rey, es muy celoso de esta boda, se va a casar su hijo, el único que tiene, entonces busca los mejores invitados, los mas dignos, para que participen en la boda de su hijo. Este tiempo, este mundo, es donde se celebrará esta boda, pero poco invitados serán dignos de participar de esta boda. No porque el padre discrimine a las personas, sino porque los invitados no quieren ir, unos porque dicen que tienen negocios, otros porque dicen que no tienen tiempo, otros dicen no me interesa y otros ni siquiera escuchan la invitación, pero la invitación está para todos, al padre del esposo le gustaría que todos fueran a la boda de su hijo, pero pocos son dignos de participar de esta fiesta de amor. La celebración de un casamiento entre su hijo y la tierra, ahora, ¿Como podemos darnos cuenta que el padre nos está invitando a la boda?
Son participaciones que quieren golpear el corazón, el alma, el espíritu, son señales crísticas que se presentan en el cielo, en la tierra, apariciones de la virgen. La virgen es la madre de nosotros, la madre del esposo y ella también manda señales.
Si ustedes leen el evangelio esta noche van a encontrar muchas palabras de las que yo les voy a decir, no las palabras al pie de la letra como yo las digo pero si los conceptos, nunca me permitiría predecir cosas que Cristo no dijo. Cuando Cristo, hace 2000 mil años hizo todo lo que hizo, su obra sagrada, sanaciones, sus denuncias, sus profecías, no eran dirigidas a la gente que lo escuchaba, Cristo hablaba a otras personas, el se dirigía a otra humanidad, humanidad que desde las mismas personas que lo escuchaban se iban a reencontrar porque sE iban a reencarnar. En el templo donde multiplica los panes y los peces, cuando resucita a Lázaro, cuando lo procesan y cuando habla en parábolas a las miles de personas, en ese momento le está hablando a otra humanidad, nos está hablando a nosotros, en este momento.
Cuando abran el evangelio tiene que hacer el esfuerzo de que está hablando a nosotros en este momento.
Por ejemplo cuando el dice y cuenta “y cuidado que sean alertos , porque cuando el otro esta por llegar, cuando se celebrara la boda, que todos ustedes sean prontos para que no pase lo que pasó, dice Cristo en esta parábola aún ve que cito invitar a la boda de su hijo a todos sus amigos, manda a sus ciervos a buscar a todos sus invitados y dice, ciervos invitan a la boda de mi hijo a todos aquellos que sean ricos, pobres, ellos van pero todo el mundo dice que no pueden. los ciervos regresan y le dicen, patrón , nadie quiere venir por esto y por ello, el patrón se enoja y se pone tan lleno de rabia y dice , ciervos para la boda de mi hijo ahora ustedes van a la calle e invitan a todos aquellos que vean, enfermos, gente humilde y que la traigan aquí,. Ellos van y empiezan a invitar. Porque aquellos invitados que yo invite no son dignos de participar a la boda. Entendieron.
Un día Jesús estaba caminando por la carretera y encuentra a 9 leprosos , estos le dicen que los ayude que están muy enfermos, y el señor les dice que los ayuda y los cura a los 9. Y se van. Y uno de ellos vuelve para agradecerle y se arrodilla y dice gracias señor, y Jesús le dice y donde están los otros , y bueno se fueron… Cristo mira y mira solamente este samaritano , ustedes saben que los judíos eran racistas, los hermanos de afuera no eran dignos, pero al fin eran judíos, y Jesús dice un samaritano me agradece y los hijos del reino no.
Hace una profecía , mucha gente vendrá de oriente y occidente y serán parte del reino, sin embargo los hijos del reino serán tirados en el infierno. Eso le dijo el esposo.
Queridos amigos los hijos del reino somos nosotros cristianos, que si no lo merecemos Cristo no nos va a hacer participar, para merecerlo tenemos que aceptar las participaciones que vienen del cielo, tenemos que rescatar nuestra alma y muchas otras, tenemos que estar unidos y tenemos que anunciar lo que está pasando en el mundo, unidos tolerantes, justos tenemos que elegir , porque éste es el tiempo de la próxima manifestación de la segunda venida de Cristo, muy pronto ustedes no me verán mas, porque en esta mesa se sentara el , yo estaré, llevando los zapatos, la valija, pero antes van a pasar mas participaciones.
Esta vez Cristo no dirá padre perdónalos no saben lo que hacen, está vez será juez. Porque los dos soldados que crucificaron a Cristo, Jesús dijo padre perdónalos….quienes eran esas personas?, nosotros ,los latinos, por eso Jesús elije el pueblo latino y se aleja del anterior. Jerusalén que castiga y mata a sus profetas cuantas veces tuve que reunirlos como la gallina reúne sus pollitos , nunca me vas a ver, por eso Cristo se aleja, pero a los soldados romanos dice padre perdónalos. Por eso los latinos tenemos la oportunidad de redimirlos, depende de nosotros y Cristo está y regresara con la misericordia, con el padre y lo digo ante mi niña de 8 años, será duro y castigará , no perdonara a nadie si no se arrepienten antes. Será muy severo con su iglesia.
Castigará a todos lo potentes que en nombre de el han hecho guerras y hambre, a todos aquellos que han blasfemado al espíritu santo, pero perdonara si nosotros le ofrecemos amor, y si ofrecemos almas despertadas, porque nosotros podemos hacer todo el bien que podemos a la gente, pero no es eso lo que quiere Cristo , lo que quiere son almas despiertas, entonces si, si nosotros traemos almas despertadas , el nos perdonara, entonces participaremos y seremos integrantes de esta boda, y cuidado no tenemos que esperarlo tanto , ni soberbio , tenemos que ser como aquella señora, que Cristo un día estaba cansado y se va a un lugar cerca de cananeo, paró a la frontera de la judía y le dijo a sus apóstoles mira quiero ir a descansar y no quiero ver a nadie, como siempre Cristo era el hombre mas famoso en palestina y todo el mundo se enteraba donde estaba , una mujer le pide por favor ver al maestro y los apóstoles le dan pena y la dejan pasa, “señor ayúdame, dice la señora, me escucha, y Jesús nada, la ignoraba. Aquí estoy tengo una hija casi muerta, sálvala, no hay peor cosa que la persona que tu sabes que tiene el poder para curar te ignore. Y más de Cristo. Al final le contesta, “señor por favor tengo mi hija casi muerta, y Cristo le contesta muy soberbia, no estoy aquí, nada mas que para los hijos perdidos de Israel, y le dice la mujer, pero señor , primero le dice Cristo hay que dar de comer a los hijos después a los perros. La señora le dice si señor, tiene razón pero también los perros comen las migas que los niños tiran de la mesa. Y Cristo la mira y le dice, mujer cuan grande es tu fe, tu hija está curada, que Dios te bendiga. No pretender nada hasta que nos considera perros ,pero si nosotros nos arrodillamos ante el y el ofrecemos nuestro amor con humildad y nos dice ¿cuanto grande es tu fé?.
Gracias y que Dios los bendiga"

Luego de haber hablado, pasó a las preguntas del publico. entre ellas quiero contarles que aclaró varias dudas que todos teníamos.
1- habló del planeta X, el cual está cerca del sol y que se puede ver en los videso que ingresé en una nota anterior. comentó que se trata de una ciudad intergalactica (habitada por seres extraterrestres) y que lo que hace es proteger a la tierra.
2- aclaró que él es Juan el Bautista (la reencarnación), y que su maestro espiritual, Eugenio Siragusa fué el apotol Juan.
3- aclaró que lo que quiere con ésta conferencia es despertar almas y que todos podamos ayudar a hacerlo.

otras personas, la gran mayoria , habló de mensajes que recibían. es impresionante la cantidad de gente que recibe mensajes de Jesus y de Virgen María. La mayoría mujeres. el ambiente que se generó fué muy calido y llenó de satisfacción a todos los concurrentes. En lo personal, aclaró algunas dudas y también fué impresionante verle los estigmas en las manos. Es una persona que está profetizando la voluntad del Padre y debe cumplir esa mision y lo está haciendo con total exito.

1 comentarios:

me parece importante hablar del arrepentimiento y del cambio de rutinas de todos los humanos. Solo hay dos opciones, o el bién o el mal y creo que todos estamos en la oportunidad de optar por el bién. Piensen en su alma y no durarán en escoger el camino del bién y de la paz. Hagámoslo todos en familia.

Este Blog contiene temas

Tarot, Numerología, Bioenergética, Feng-Shui, Vibraciones de color, Mitología,Gemoterapia, Bienestar, Autoayuda, Meditación, Creencias, y muchas otras cosas más.
Se ha producido un error en este gadget.
Nuestro blog en

Seguidores