El sendero de tu destino

Ahora vos podés elegir cambiar tu destino y conocer cada paso antes de darlo.



Antonio Urzi, un ser especial, apasionado del fenómeno ovni, amigo y hermano de Giorgio Bongiovanni, testigo de muchísimos avistamientos que registró con su cámara de video. Su extraordinaria experiencia lo ha transformado en un contactado. A continuación su historia contada por el protagonista.
“Ya desde niño, conocia la existencia de seres extraterrestres y de sus medios en actividad. Una conviccion que aun hoy no se explicarme. Testimonios de estos hechos, mis padres, los cuales cada tanto se encontraban implicados en mis avistamientos.
“¡¡papá, papá, mira alli arriba, un disco volante!!”.
Recuerdo muy bien algunos episodios, donde a menudo estaban presentes aparte de mis padres, otras personas que por casualidad se encontraban en ese preciso lugar. Experiencias que recuerdo muy bien, me dejaban con una cierta melancolia, obviamente despues de la manifestación. Todo esto aproximadamente hasta los 13 años de edad. Otro aspecto que me hacia “diferente” de los otros niños, era la pasión desenfrenada por la arqueologia, la astronomia, los minerales y los fosiles. De hecho mis padres a menudo me contentaban (desde cuando descubri en 3º de e.g.b. estas afascinantes disciplinas) comprandome libros y objetos que aun hoy conservo. En particular me especialice en la prehistoria humana, de la cual, por una serie de coincidencias, pude experimentar directamente el tema conociendo a famosos profesores, haciendo excavaciones, inclusive conduciendo busquedas de superficie obteniendo meritos. Hasta fui citado mas de una vez en libros especializados, por encontrar restos arqueologicos de una cierta extrañedad… todo esto a la edad de 13-15 años. A la edad de 22-23 años, vengo a conocer (no por casualidad) de la existencia de un grupo de apasionados de ovnis, inclusive con contacto telepatico con estos seres, entonces enseguida esa misma noche me organizo para tener un encuentro al dia siguiente. Esa misma noche sueño con un disco volante que emana luz amarilla , este pasa encima mio a una distancia de unos 30 metros y me lanza un rayo de luz que me traspasa. Me despierto sobresaltado gritando…estaba empapado en sudor. Al dia siguiente, aun conmovido por el sueño que solo de pequeño hacia seguido, conozco a un grupo de personas, las cuales me dan a conocer la experiencia de eugenio siragusa y giorgio bongiovanni. Con el tiempo empiezo a conocer de todo, los contactados, los fenomenos en su totalidad, el estado actual de las cosas, etc
Fue asi que abandone todas mis pasiones y actividad, abandonando inclusive mi estilo de vida, dedicandome a tiempo completo a la busqueda de la verdad. Inicie, como de pequeño, a tener avistamientos de diversos tipos, constantes paso a paso en el tiempo, hasta 1997 donde por algunos motivos me alejo del grupo. En enero del 2000, conozco a simona, mi actual pareja, la cual seguramente no por casualidad, es una apasionada del tema extraterrestre. En junio del 2000 comenzamos a tener juntos avistamientos mas o menos impactantes. Por “casualidad” despues de dos años, tenemos una telecamara. Y asi iniciamos a filmar siempre de forma mas constante objetos de varias tipologias.” , las manifestaciones de estos extraordinarios medios, se convierten siempre mas frecuentes, podemos decir casi cada dia. Objetos volantes de varios tipos, aparentemente sólidos de dia, aparentemente solo luminosos de noche, en la mayoria de los casos, pertenecientes al tipo esferas. Desde el 4 de abril del 2004 comenzamos a avistar y muchas veces a filmar todo tipo de medios, comparables con otros casos de avistamientos acontecidos en el mundo, mas o menos conocidos. Hasta hoy, esto nos ha permitido de archivar una importante cifra de filmaciones siendo una buena parte de ellos excepcionales, inclusive hemos tenido la gracia de filmar objetos discoidales de 30-40 metros de diametro, en mas de una ocasion. Obviamente, la idea de filmar los objetos, nace por el sentido deber de hacer conocer la realidad del fenomeno, decision madurada en el tiempo por mi; desde que por primera vez tuve el conocimiento que detrás del fenomeno extraterrestre existe una obra de divulagacion. Intencion compartida tambien por simona. Decidimos juntos de contactar a los maximos exponentes de nuestro pais con la idea de colaborar. El primer abrazo con el mundo ufologico ha sido una experiencia totalmente desilusionante, por el simple motivo que, estos, “nuestros expertos”, la primera cosa que miran o mejor dicho que analizan, es la comodidad economica de que dispone el testigo. Pero esto, no nos ha afectado minimamente de nuestra seria intencion, y para llevar adelante una obra asi seria como esta, teniamos la necesidad de encontrar personas “especiales”, “conscientes”, que hablasen nuestro mismo lenguaje.
Nuestro amigo Pier Giorgio nos presenta a giorgio bongiovanni. En este encuentro giorgio bongiovanni queda positivamente golpeado y nos dice que esta disponible a ayudarnos a investigar y difundir a nivel mundial nuestra experiencia y nuestras filmaciones.”
Objetos de luz, de día y de noche, solos o en formación, objetos que se desdoblan, astronaves metálicas, etc
Pero lo que más le impresiona a Giorgio es el video que permite ver un caballo que vuela. Antonio ha realizado este video en el mismo lugar donde filma los objetos volantes, es decir en la buhardilla de su casa, filma al animal mientras gira en el cielo y se aleja hacia el horizonte siguiendo una linea horizontal. Urzi hace la hipótesis de uno de los muchos casos de toma de animales que es muy frecuente en la casuística ufológica.
Con Giorgio se encuentran durante la Pascua 2006. Un evento muy intenso y emocionante durante el cual Giorgio habla a los dos jóvenes de la importancia y de la profundidad espiritual que encierra su experiencia y de la seriedad de la misión que les espera en el momento en que su caso sea de dominio público. Confirman otra vez que están disponibles hacia la voluntad del cielo y dicen que estan impacientes por comenzar esta nueva e importante fase de su vida humana y espiritual.








1 comentarios:

Muy buen informe, muy impactantes los videos. Lo que note en las personas que hablan sobre el fenómeno OVNI en los videos es que nadie lo hacecon temor. Nadie se siente amenazado por lo que ve. Entonces porque desde el cine nos quieren hacer creer que van a venir a destruir la tierra? Que estos seres de luz son sinómino de desastre y sometimiento? Es bueno que los gobiernos, como menciona Urzi al de italia y México, tengan instalado el debate sobre el fenómeno ovni. Caben muchas preguntas despues de ver los videos: Porque eligieron a esta persona? Si son muchas las personas de fe en este mundo. Porque siempre se posa en la misma ventana, que esta queriendo decirle?. Sin duda que siembre conciencia en las personas que el fenomeno es incuestionable y no hay que tener miedo alguno.

Muy buena nota.
PD: recomiendo que vean en youtube: "La realidad es una ilusión"
Imperdible.

Este Blog contiene temas

Tarot, Numerología, Bioenergética, Feng-Shui, Vibraciones de color, Mitología,Gemoterapia, Bienestar, Autoayuda, Meditación, Creencias, y muchas otras cosas más.
Se ha producido un error en este gadget.
Nuestro blog en

Seguidores