El sendero de tu destino

Ahora vos podés elegir cambiar tu destino y conocer cada paso antes de darlo.


Eugenio Siragusa nace en Catania el 25 de marzo de 1919 de una familia de clase media. A la edad de dieciséis años se alista a la Marina Militar como submarinista, y durante la segunda guerra mundial recibe tres cruces de guerra al valor y certificaciones de "conducta ejemplar y valerosa". Empleado en la oficina de impuestos de Catania, se casa sucesivamente con Rosaria Mirabella, con la cual tiene dos hijos, Francesco y Liberto. Lleva una vida absolutamente normal, trabaja, se dedica a la familia, es muy querido por sus conciudadanos que lo consideran una persona recta y honesta. En el 1951, imprevistamente, empieza a escribir largos tratados de filosofía cósmica, conceptos totalmente fuera de su preparación cultural elemental. Se encuentra de hecho estudiando y aprendiendo lo que escribe él mismo, como si toda aquella sabiduría le proveniese de lo profundo de su ser, desconocido sin embargo por él mismo. Debe esperar otro año, antes de empezar a comprender lo que le está sucediendo.
El 25 de marzo de 1952, el día que cumplía sus treinta y tres años, eran las cinco de la madrugada cuando Eugenio se encontraba en la plaza de los Mártires, frente a la estación, donde normalmente tomaba el autobús para dirigirse al trabajo. En ese preciso momento sucede el milagro.
Los invito a conocer a Eugenio Siragusa un hombre que fue contactados por seres extraterrestre , llevando los mensajes de éstos seres que son nuestros hermanos de luz y cumpliendo en advertir la segunda venida de Cristo con total Justicia.
Este video está comentado por uno de sus discípulos, Giorgio Bongiovanni, quien lleva los estigmas de la cruz de Cristo, y que luego detallaremos su obra y su visita a nuestro país el pasado mes de Octubre.



2 comentarios:

Lo más interesante de esto es como nos ofrece una visión del fenómeno ovni diferente de la que todos podíamos tener hasta hace algún tiempo. Siempre que leemos algo de seres extraterrestres todo se centra la forma que tienen, su aspecto, pero nadie habla del mensaje que traen. Nadie habla sobre el papel que ocuparon en los diferentes momentos de la historia, hasta que uno se acerca a la obra de los contactados.
Muy buen informe.

lamentablemente los videos ya no existen y podrían ampliar el punto de vista del tema. Les sugiero volverlos a poner. Gracias por atender mi petición.

Este Blog contiene temas

Tarot, Numerología, Bioenergética, Feng-Shui, Vibraciones de color, Mitología,Gemoterapia, Bienestar, Autoayuda, Meditación, Creencias, y muchas otras cosas más.
Nuestro blog en

Seguidores

Buzzear (AR)
Mánticas.com - Artes mánticas, horóscopos, astrología, tarot.