El sendero de tu destino

Ahora vos podés elegir cambiar tu destino y conocer cada paso antes de darlo.


En toda búsqueda hay una perdida o carencia que le precede. De no ser así, no existiría necesidad de búsqueda alguna.
Si comienzo una búsqueda espiritual es porque en algún momento o tiempo pasado (vida pasada) lo tenía y como en ésta vida no lo tengo, añoro aquello hoy no tengo. Quizás seria importante preguntarse cuando experimenté la necesidad de “reencontrar” lo perdido, desde cuando y a partir de que. A veces desde la niñez, aparece la sensación de “no pertenencia” y con ello el vació y no entender el porque de ese sentimiento.
Si comienzo una búsqueda desde lo afectivo, es porque ya la tuve y la perdí ¿desde cuando verdaderamente busco ese afecto? ¿No será que lo tuve y por no darme cuenta que lo había encontrado lo deje pasar o no advertí el valor del mismo en su momento? En consecuencia, seguiré buscando como si girara en cirulos, hasta darme cuenta que es en vano pues, lo que busco ya lo tuve y ahora que reconozco haberlo perdido ¿Cómo vuelvo a recuperarlo?
El ser se manifiesta con las verdades transparentes, es autentico, no justifica, es el espejo que la personalidad esconde y oculta como un maquillaje permanente.
A veces hay una negación a aceptar que uno ha extraviado o dejo perder lo que tanto busca.
Busco una respuesta negando que la perdí de vista, que no quise registrarla porque negué aceptarla, pese a que mi voz interna ya me la había dictado (conciencia, alma) en su momento, pese a todo lo sigo buscando.
Y seguimos dando vuelta
Entonces yo me pregunto ¿Qué perdimos? Porque si no acepto la perdida, JAMAS, se podrá enfrentar el significado de nuestra búsqueda.
Te recomiendo que intentes experimentar una vida pasada para poder saber que es aquello que perdiste. También hay técnicas psicológicas como interpretación de los sueños y también en la rama esotérica la numerología que te pueden ayudar a encontrar aquello que estás buscando. Siempre hay que anotar aquellas sensaciones que te van ocurriendo, sentimientos, sueños, añoranzas, etc. Para poder unir todo y llegar a una comprensión mas profunda.

Este Blog contiene temas

Tarot, Numerología, Bioenergética, Feng-Shui, Vibraciones de color, Mitología,Gemoterapia, Bienestar, Autoayuda, Meditación, Creencias, y muchas otras cosas más.
Se ha producido un error en este gadget.
Nuestro blog en

Seguidores