El sendero de tu destino

Ahora vos podés elegir cambiar tu destino y conocer cada paso antes de darlo.

Desde los tiempos mas remotos, sorprendieron a los hombres de las mas diversas culturas y civilizaciones, y hoy en día, a pesar de los avances que ha habido en las diferentes ciencias que de ellos se ocupan, continúan cubiertos por un cierto halo de misterio. Muchos interrogantes que circulan en torno a la producción onírica ¿se trata de un fenómeno químico? ¿es la manifestación de nuestro inconciente? ¿Tiene validez las interpretaciones que de ellos puedan hacerse?
Conociendo como se gestan, que tipos de sueños existen, de que manera se sueña, como pueden interpretarse esas visiones de la noche y de que forma manejarlas para beneficio propio, es posible lograr un conocimiento mas profundo de nosotros mismos y así modificar aquello que nos daña en la vigilia o privilegiar nuestras virtudes con vistas a vivir mejor y alcanzar la anhelada felicidad .Recordemos nuestra meta es alcanzar el estado de amor y “no se puede amar lo que no se conoce” si logramos conocernos en profundidad incorporaremos el amor vivo en nosotros ¿por que? Bueno es que “no se puede dar lo que no se tiene “ si no tengo amor difícilmente pueda brindarlo a otros. Continuando con los sueños nos introducidos en los campos de la neurología y el psicoanálisis, las dos ciencias que mas han prestado atención al fenómeno del soñar, para ver como se produce el sueño y que función cumple en nuestra vida psíquica y física. Mas allá de las explicaciones científicas se encuentra la parapsicología indagando en los sueños que contienen elementos paranormales relacionados con los fenómenos de telepatía, precognición o clarividencia y asimismo en aquellos que se caracterizan porque el soñante se encuentra en un notable estado de lucidez o tiene experiencias extra corpóreas. Lejos de todo estos tipos de sueños son además las pesadillas otras mas comunes de lo que todo el mundo cree, pero desconcertantes y misteriosas en cuanto a sus características y mensajes, ya que pueden revelar un gran estado de ansiedad o indicar la presencia inconsciente de un trauma del pasado que no logra ser asimilado por el individuo durante la vigilia. Espero que nos acompañen a introducirnos en éste viaje al mundo de la noche.

Este Blog contiene temas

Tarot, Numerología, Bioenergética, Feng-Shui, Vibraciones de color, Mitología,Gemoterapia, Bienestar, Autoayuda, Meditación, Creencias, y muchas otras cosas más.
Nuestro blog en

Seguidores

Buzzear (AR)
Mánticas.com - Artes mánticas, horóscopos, astrología, tarot.