El sendero de tu destino

Ahora vos podés elegir cambiar tu destino y conocer cada paso antes de darlo.


NÚMEROS, CARTAS, PIEDRAS, ELEMENTOS QUE COBRAN VIDA , QUE HABLAN MEDIANTE LA PROPIA ENERGÍA QUE TODOS Y CADA UNO POSEEMOS. CONOCIMIENTO QUE ACUMULA EL ALMA DE CADA EXPERIENCIA QUE, VIDA TRAS VIDA FUE ACUMULANDO, PERO SUCEDE QUE LA PERSONALIDAD, QUE ES LA IMPRONTA QUE VAMOS SUMANDO EN EL HISTORIAL DE LA VIDA PRESENTE VA FORMANDO CAPAS Y CAPAS HACIENDO DEL VERDADERO CONOCIMIENTO, DE ESA SABIDURÍA UN DESCONOCIMIENTO, UN OLVIDO DE VERDADES QUE PUEDEN AFLORAR CUANDO EN ALGÚN MOMENTO DE NUESTRA VIDA NOS PREGUNTAMOS "QUIEN SOY" ....CLARO ESTÁ QUE DICHO CUESTIONAMIENTO SURGE, GENERALMENTE, COMO RESULTANTE DE HABER ATRAVESADO SITUACIONES DE LAS CUALES NO HALLAMOS NINGUNA RESPUESTA LÓGICA DESDE EL RAZONAMIENTO, DESDE LO TANGIBLE Y CONCRETO. ALLÍ COMENZAMOS A DESPOJARNOS DE ESTRUCTURAS, DE CAPAS, Y EMPRENDEMOS LA BÚSQUEDA, AQUELLA QUE DE SENTIDO A ESE "¿CÓMO PUDO PASARME ESTO? ¡¡¡ PORQUE !!! NO ENTIENDO ".
SUCEDERÁ MÁS TARDE QUE ALGO, UNA VOZ INTERIOR , INTUICIÓN QUE EMPIEZA A ASOMAR, ENCIENDE UN CAMINO DIFERENTE QUE HASTA MODIFICA LAS PREGUNTAS INICIALES "¿ PARA QUÉ ME TUVO QUE PASAR ESTO?" ENTRANDO DE ESTE MODO AL SENDERO CONDUCTOR DE UNO MISMO, DE SU SER INTERNO, AL SENDERO QUE NOS LLEVE A ESCUCHAR LA VOZ DEL ALMA.
EL HUMANO NECESITA VER, NECESITA LO CONCRETO, ES ASÍ QUE EN UN PRINCIPIO DESCUBRE MEDIOS QUE PERMITAN ABRIR PUERTAS PARA ENTRAR EN UN ESPACIO QUE RESPONDA SUS DUDAS , INICIO DEL CAMINANTE TRAS LAS HUELLAS PROPIAS DE SU EXISTENCIA.
TODA MANCIA CORRESPONDE A MEDIOS POR LOS CUALES , QUIEN SE DESPOJÓ DE LAS CAPAS QUE AHOGABAN EL ALMA, UTILIZA PARA SINTONIZAR CON EL ALMA DEL OTRO; RESPONDER A LO MÁS PROFUNDO QUE QUIEN CONSULTA DEJÓ PASAR POR ALTO.
LOS MÁS AVEZADOS, INGRESAN A DIMENSIONES VIAJANDO EN EL NO TIEMPO-YA QUE EN VERDAD EL TIEMPO NO EXISTE SINO UN SOLO PUNTO DONDE CONVERGEN EL PASADO EL PRESENTE Y EL FUTURO...SUCEDE QUE EN VERDAD EL TIEMPO CARECE DE EXISTENCIA PROPIA Y QUE EL FUTURO ES UN ETERNO PRESENTE QUE NO TENEMOS ALCANCE A VIVIR PUES ESTÁ EN OTRA DIMENSIÓN PARALELA AL PRESENTE; DE NO SER ASÍ DIFÍCILMENTE SERÍA POSIBLE VIDENCIAR HECHOS FUTUROS, HECHOS QUE YA SUCEDIERON, SOLO QUE AL ADELANTARNOS EN EL NO TIEMPO A TRAVÉS DE ELEVAR LA CONCIENCIA Y EXPANDIRLA ACCEDEMOS A ELLO.
ENTRAR EN EL ALMA DE QUIEN ESPERA RESPUESTAS ES DIFERENTE A ENTRAR EN LA PERSONA. UNA ES LA VIDENCIA ESPIRITUAL Y OTRA LA VIDENCIA COMÚNMENTE CONOCIDA: LA DE HECHOS COTIDIANOS, NEGOCIOS, AFECTOS, MUDANZA. DOS ÁREAS IMPORTANTES QUE INCLUSO PUEDEN ENTREMEZCLARSE Y DEBEN CONJUGAR
HACIA LA DIRECCIÓN CORRECTA, SABIA, LA MÁS ELEVADA: ACEPTAR QUE SOMOS SERES ESPIRITUALES, QUE SOMOS CREACIÓN: UNA SOLA CREACIÓN, DONDE MI ALMA SE ESPEJA CON EL ALMA DE TODOS QUIENES NOS RODEAN Y TAMBIÉN DE QUIENES DESCONOCEMOS, PORQUE TODOS ESTAMOS HABITADOS POR UNA MISMA CHISPA DIVINA : DIOS, SOMOS COMO GOTAS FORMANDO EL OCÉANO, NO HAY DIFERENCIA NI PODEMOS DIFERENCIARLAS UNAS DE OTRAS PORQUE TIENEN LA MISMA SUSTANCIA QUE ES EL "AMOR PURO", OTRA COSA MUY DISTINTA ES LA PERSONALIDAD. DEBEMOS LLEGAR A LA COMPRENSIÓN TOTAL QUE EL PRÓJIMO SOY YO Y NO PUEDO RECHAZARME, POR ELLO NO PUEDO RECHAZAR AL OTRO, QUIZÁS NO QUIERA CERCA A DETERMINADA PERSONA PORQUE ME LASTIMA ,ME HIERE, PERO NO PUEDO RECHAZAR SU ESENCIA QUE ES IGUAL A LA MIA; LA COMPRENSIÓN ABSOLUTA DE ELLO ES EL "AMOR PURO".

Este Blog contiene temas

Tarot, Numerología, Bioenergética, Feng-Shui, Vibraciones de color, Mitología,Gemoterapia, Bienestar, Autoayuda, Meditación, Creencias, y muchas otras cosas más.
Se ha producido un error en este gadget.
Nuestro blog en

Seguidores