El sendero de tu destino

Ahora vos podés elegir cambiar tu destino y conocer cada paso antes de darlo.

Este color favorece la amabilidad con los demas y uno mismo.En la ropa lo podemos utilizar para estar en armonia con uno mismo y con nuestro entorno.Combina muy bien con el color azul.Si bien hay un dicho popular: "lo ves todo de color de rosa", refleja fielmente su significado: INGENUIDAD,BONDAD,TERNURA, BUEN SENTIMIENTO, AUSENCIA DE TODO MAL. Aunque el rosa granate estimula la pasion, los placeres, la diversión y el riesgo.

Los tonos que escogemos para vestirnos a diario o para maquillarnos de la actualidad de las pasarelas nos cuentan mucho sobre la personalidad y la forma de ser, e incluso sobre las emociones y el estado de ánimo. Ésa es la base de la cromoterapia, una disciplina que está en auge y que se emplea en diversos centros de belleza y salud, que aprovechan las virtudes de los colores para mejorar la salud y restablecer la armonía del organismo.
Espero que les sea util, que lo sigan aplicando y esperamos que nos cuenten sobre sus experiencias con los colores..Saludos!

3 comentarios:

Muy bueno pixis...

además es el color que se viene para la primavera verano!

a ver si nos dejamos llevar por el y somos más amables ...

salu2

nico

Gracias Luz por tu blog, es hermoso, ahora voy a leer con detenimiento cada color.
Abrazo de luz, Mirta

Gracias Mirtha!me alegro que te haya gustado y que nos estes visitando..es un placer para nosotras..Otro abrazo para vos!

Este Blog contiene temas

Tarot, Numerología, Bioenergética, Feng-Shui, Vibraciones de color, Mitología,Gemoterapia, Bienestar, Autoayuda, Meditación, Creencias, y muchas otras cosas más.
Nuestro blog en

Seguidores

Buzzear (AR)
Mánticas.com - Artes mánticas, horóscopos, astrología, tarot.