El sendero de tu destino

Ahora vos podés elegir cambiar tu destino y conocer cada paso antes de darlo.

Es el color de la madre tierra, aporta seguridad y estabilidad.A la vez tambien esta relacionado con la represión de las emociones y miedo al mundo externo.Para Contrastar lo dicho, recomendamos que usemos ropas de este color pero combinados con colores claros o alegres, para que el color no nos baje el ánimo.Un dato para tener en cuenta: si le tenemos rechazo al marron esto significa que se esta luchando por un cambio de actitud.

En la decoración resulta beneficioso utilizar este color, ya que aporta estabilidad al hogar. Recomendamos introducirlo a traves de materiales naturales como madera o ceramica.
Tambien aconsejamos experimentar con tonos neutros como terracotas, el oxido , que aportan calidez y proporcionan un entorno confortable.
Hasta la proxima!esperamos que les guste todo los de los colores, y vemos que ya algunos lo ponen en practica, sigan contandonos sus experiencias..Saludos

1 comentarios:

enahorrabuena!!!me encanta todo lo que tenga que ver con color.Gracias, muy buen blog!

saludos

Este Blog contiene temas

Tarot, Numerología, Bioenergética, Feng-Shui, Vibraciones de color, Mitología,Gemoterapia, Bienestar, Autoayuda, Meditación, Creencias, y muchas otras cosas más.
Nuestro blog en

Seguidores

Buzzear (AR)
Mánticas.com - Artes mánticas, horóscopos, astrología, tarot.