El sendero de tu destino

Ahora vos podés elegir cambiar tu destino y conocer cada paso antes de darlo.


El color rojo nos habla de un estado de animo intenso , nos dice pasión, fuerza , acción. Se utilizas mucho para personas con depresión estacional, por ejemplo pasa mucho en personas que viven en los países cercano a los polos donde el día dura muy poco y el frío y la noche permanecen mas. Generalmente se lleva a cabo tratamientos con éste color para salir de esas depresiones.
En el aspecto físico sirve para aumentar la presión arterial, aceleración de la circulación sanguínea y el ritmo respiratorio. Despierta los sentidos y las pasiones. Un ejercicio muy practico es visualizar que nadamos dentro de un pileton profundo de agua pura, en el fondo hay un tapón por el cual vamos a descargar el agua. Visualizar que nadamos y nos movemos en ese pileton de agua pura, vemos como el agua va cambiando de color y se va volviendo mas opaca, eso nos indica que estamos dejando que los sentimientos de angustia y negatividad se desprendan de nuestro cuerpo. Vamos hasta el fondo y quitamos el tapón, vemos como el agua se va . Al instante que nos quedamos sin agua empieza a llenarse de otra agua pero ahora de color rojo. Nademos y disfrutemos. Para personas con problema de circulación es excelente . siga visualizando que nada y sienta como se regenera toda su circulación. Vuelva a destapar y deje salir el agua.
Los alimentos que podemos ingerir son la manzana, frutilla , rabanito y repollo colorado.
En la parte emocional nos sirve para despertar la energía y la vitalidad y encender las pasiones. Si eres una persona que suele sentirse con mala racha en el amor trata de cambiar tu pensamiento y viste con algo rojo, siente como ese color envuelve todo tu interior. Para el Feng Shui haremos algo parecido, si lo que quieres es encender la pasión de tu pareja te recomiendo sabanas rojas en tu cuarto.
Hay que utilizar con precaución porque podemos llegar a usarlo en su fase negativa que simboliza el odio y la energía mal encauzada.

Este Blog contiene temas

Tarot, Numerología, Bioenergética, Feng-Shui, Vibraciones de color, Mitología,Gemoterapia, Bienestar, Autoayuda, Meditación, Creencias, y muchas otras cosas más.
Nuestro blog en

Seguidores

Buzzear (AR)
Mánticas.com - Artes mánticas, horóscopos, astrología, tarot.