El sendero de tu destino

Ahora vos podés elegir cambiar tu destino y conocer cada paso antes de darlo.


El color blanco contiene el espectro entero de todos los matices cromáticos. Abre el alma a la luz , al conocimiento y a la curación divina.
En lo que se refiere a la salud el color blanco fortalece el sistema inmunitario. Una técnica que se utiliza mucho es colocar un recipiente de agua a los rayos de la luz del sol por unas horas y luego tomarla una vez al día. También se puede utilizar con cualquier otro color, lo que hacemos es elegir el recipiente del color que nosotros queramos ingerir y colocarlo en los rayos del sol. Para el blanco ( no color) debemos utilizar un recipiente transparente y agua.
En la vida espiritual expresa vibración amorosa, nos ayuda a estar en armonía y estimula el estado de animo positivo. Un ejercicio es visualizar que estamos parados bajo la luz de la luna , hay un cielo estrellado, hermoso y tranquilo. Visualizamos que de repente un rayo de luz blanca proveniente del cielo ingresa desde el centro de nuestra cabeza y se esparce por nuestro interior. Visualizamos todo nuestro interior iluminado y tratamos de no pensar en nada por ese instante en que sentimos esa luz divina.
En el Feng Shui, el blanco es la suma de todos los colores , irradia pureza y limpieza, en ciertos casos puede generar una sensación de vacío y frialdad. Tiende a cansar la vista y activar el intelecto. Es recomendable para cuartos de baño y dormitorio , estudios y lugares de trabajo donde debemos proyectar. Nunca utilizarlo en habitaciones de niños pequeños.

4 comentarios:

Exelente Nota.
Sigan así!!!!

saludos
Mara

que interesante quisiera saber que beneficios mas tiene para la salud y xfa aclarenme esa duda xq no se utiliza en habitaciones para niños
Gracias

TE CUENTO QUE LA CROMOTERAPIA SE UTILIZA PARA TODO, EN EL CASO DE LOS NIÑOS HAY QUE TENER EN CUENTA QUE ELLOS SE ENCUENTRAN EN LA MAYOR PUREZA HASTA LOS 9 AÑOS, ES POR ELLO QUE HAY QUE CUIDAR MUCHO EL CUARTO DEL NIÑO , Y LOS COLORES MAS PUROS SON EL BLANCO , CELESTE Y AMARILLO MUY CLARO.

SALUDOS
LUZ

Hola, me parece muy interesante este artículo ya que yo mismo pasé por una serie de problemas de autoestima y de ánimo terriblemente bajo el año pasado. Con la filosofía de Bruce Lee de "sé como el agua" y "dejar tu mente vacía", se me ocurrió un día pensar en el color blanco y me vino de maravilla desde entonces en TODO sentido. Es genial pensar en el blanco y en un viaje psicodélico, al pensar en blanco, en realidad no veía el blanco sino todo el espectro de colores, como dices tú.

Un abrazo afectuoso e intenta promulgar mucho estas enseñanzas, porque el mundo las necesita en este reinado del mal.

Este Blog contiene temas

Tarot, Numerología, Bioenergética, Feng-Shui, Vibraciones de color, Mitología,Gemoterapia, Bienestar, Autoayuda, Meditación, Creencias, y muchas otras cosas más.
Nuestro blog en

Seguidores

Buzzear (AR)
Mánticas.com - Artes mánticas, horóscopos, astrología, tarot.