El sendero de tu destino

Ahora vos podés elegir cambiar tu destino y conocer cada paso antes de darlo.

El color verde es el color de la naturaleza, se utiliza como sedante y reconstituyente por ende es un buen relajante para el cuerpo y la mente. En su face negativa , en los verdes oscuros, puede causar depresión y debilitar.

En lo que se refiere a la salud, se lo utiliza como regenerador de las células, equilibra el sistema nervioso autónomo (el corazón) por eso se lo puede utilizar para enfermos cardiacos, de presión arterial, problemas de circulación de la sangre, ulceras, agotamiento y dolor de cabeza. Recomendamos ingerir Te verde , los vegetales y frutas verdes que no sean ácidos o alcalinos en su reacción.

Para la salud espiritual , se utiliza éste color para lograr la paz interior y conectarnos con la madre naturaleza que es quien nos va a dar toda su paz. Un ejercicio muy sencillo : visualice que está en un campo lleno de árboles y flores, recorra el lugar , las colinas están húmedas por el rocío de la mañana , experimente una sensación de alivio en su cuerpo y mente, sigue recorriendo y mira al cielo, agradece por la paz que AHORA hay en tu cuerpo , mente y alma.

En cuanto al feng shui va a ayudar a que el ambiente se llene de calma y equilibrio a su alrededor. Si usted cuenta con una habitación para meditación y reflexión, coloque una alfombra con tonos verdes y almohadones, cada vez que usted necesite un sentimiento de paz y armonía, recuéstese sobre esa alfombra. Para casas donde hay muchas peleas y discusiones coloque una fuente zen con tonos verdes y luz verde para que armonicen su hogar.

Espero que les haya servido , no duden en consultarnos.

1 comentarios:

muy bueno el articulo, hago todos los ejercicios y me ayudan muchisimo en el dìa a dìa, quisiera que traten algo de gemoterapia.

saludos y sigan asì
Antonella

Este Blog contiene temas

Tarot, Numerología, Bioenergética, Feng-Shui, Vibraciones de color, Mitología,Gemoterapia, Bienestar, Autoayuda, Meditación, Creencias, y muchas otras cosas más.
Nuestro blog en

Seguidores

Buzzear (AR)
Mánticas.com - Artes mánticas, horóscopos, astrología, tarot.