El sendero de tu destino

Ahora vos podés elegir cambiar tu destino y conocer cada paso antes de darlo.

El color amarillo representa la intuición , la paz y la perfección espiritual. Es un color alegre. Es el Sol que representa un color de alegría y de Jubilo.

En lo que refiere al feng sui, éste color se va a utilizar para armonizar los ambientes en los que se necesite calidez como ser una cocina , o también un ambiente en donde se lo utilice para la creatividad. Por ejemplo: una persona que tiene una cocina amplia y la utiliza para reunir a la familiar y almorzar por ejemplo , éste color transmitirá el energía de calidez , de reunión y alegría ; otro caso puede ser , si una persona que es profesional en el diseño como ser un dibujante o un diseñador, el cuarto donde ésta persona trabaje debe tener éste color para que fluya la creatividad y también la armonía.

En lo que respecta a la salud, éste color se utiliza para opacar la depresión, ayuda a despertar el entusiasmo por la vida, mas confianza y optimismo. También se utiliza para problemas digestivos ya que es beneficioso para el estomago, los intestinos, la vejiga, o sea todo lo que se refiere a eliminación del cuerpo.


Un ejercicio muy sencillo: visualice que usted está en un campo de girasoles, y ve como el sol sale y los girasoles giran en vista a él , visualice que usted también gira junto con los girasoles y recibe del Sol .Sus rayos que envuelven todo su cuerpo le dejan una aureola brillante. Sienta como esa energía entra por la nariz y exhala todos los problemas que tenga que lo negativo se elimina por la exhalación.


Éste color se encuentra en el limón, puede ingerir para llevar las toxinas a la superficie para que puedan ser eliminadas y es muy beneficioso para los tejidos y los huesos. Sigan contandonos..

Hasta la proxima!Saludos

1 comentarios:

Me gusta mucho el amarillo tanto p ara la ropa como para la decoración, es mi color favorito.

Este Blog contiene temas

Tarot, Numerología, Bioenergética, Feng-Shui, Vibraciones de color, Mitología,Gemoterapia, Bienestar, Autoayuda, Meditación, Creencias, y muchas otras cosas más.
Nuestro blog en

Seguidores

Buzzear (AR)
Mánticas.com - Artes mánticas, horóscopos, astrología, tarot.