El sendero de tu destino

Ahora vos podés elegir cambiar tu destino y conocer cada paso antes de darlo.


El sueño se origina en el cerebro y es controlado por dos neurotransmisores cuya funciones, respectivamente , encenderlo y apagarlo. El proceso de encendido requiere de una sustancia química denominada acetylccholina, mientras que el proceso de apagado utiliza norepinephrine y serotonina para terminar. Estas dos ultimas sustancias son necesarias además, para archivar datos en la memoria de largo plazo, razón por la cual olvidamos la mayor parte de los sueños, ya que suprimidas las sustancias por el despertar, nos vemos privados de la posibilidad de archivarlos.
Cuando las ondas cerebrales adquieren un ritmo especifico y ocurren los llamados REM (Rapad Eyes Movements o sueños paradójico), durante esta fase el ritmo de la respiración y del corazón se incrementan e ingresamos en un estado de parálisis temporal. Mientras dormimos atravesamos la fase REM cuatro o cinco veces con un intervalo de unos noventa minutos. Al cabo de la noche, los adultos empleamos unas dos horas en esta fase. La gente que olvida mas fácilmente sus sueños es aquella que tiene un mayor movimientos de ojos (REM) , es decir una mayor actividad cerebral durante el sueño.

Este Blog contiene temas

Tarot, Numerología, Bioenergética, Feng-Shui, Vibraciones de color, Mitología,Gemoterapia, Bienestar, Autoayuda, Meditación, Creencias, y muchas otras cosas más.
Nuestro blog en

Seguidores

Buzzear (AR)
Mánticas.com - Artes mánticas, horóscopos, astrología, tarot.