El sendero de tu destino

Ahora vos podés elegir cambiar tu destino y conocer cada paso antes de darlo.


Los hombres suelen tener por escenario en sus sueños el afuera de la casa, no su interior y , por lo general, alguien realiza una actividad fisica. Los hombres registran muy pocas veces los detalles y colores de la vestimenta.
Las mujeres predomina el detalle y las conductas agresivas tienden a ser verbales mas que físicas. Los escenarios no siempre familiares y aluden al interior de la casa. Durante el embarazo, los sueños contienen un gran numero de referencias animales, agua, vivienda y madres.
En los niños pasa algo parecido, mientras que las niñas tienden a soñar con aquellos que les provoca alegría o temor, lo varones expresan mas enojo. Los sueños de miedo, como por ejemplote miedo a los animales, son comunes en ambos, pero mientras las niñas sueñan con animales mamíferos, los varones rara vez sueñan con ellos. Alos 7 años los ladrones se convierten en protagonistas frecuentes de los sueños infantiles.

Este Blog contiene temas

Tarot, Numerología, Bioenergética, Feng-Shui, Vibraciones de color, Mitología,Gemoterapia, Bienestar, Autoayuda, Meditación, Creencias, y muchas otras cosas más.
Nuestro blog en

Seguidores

Buzzear (AR)
Mánticas.com - Artes mánticas, horóscopos, astrología, tarot.