El sendero de tu destino

Ahora vos podés elegir cambiar tu destino y conocer cada paso antes de darlo.


¿Sueñan los animales?

Por supuesto es muy difícil determinar que sueñan los animales si es que en realidad lo hacen. Sin embargo, un experimento realizado con monos parece demostró que también los animales sueñan. Durante cierto tiempo un grupo de monos fue adiestrado para presionar una tecla cada vez que veían determinadas escenas en una pantalla estando despiertos. Se comprobó que, en determinadas oportunidades , estos monos presionaban la tecla estando dormidos, lo que permitía deducir que la misma imagen se les presentaba en sueños.

¿Cómo sueñan los sordos y los ciegos?

El color es la presencia más intensa en los sueños de los sordos congénitos y este color es siempre brillante. En los que perdieron la audición algún tiempo después de su nacimiento, en cambio , el color es menos intenso.
No hay evidencia de que los ciegos de nacimiento vean imágenes en los sueños, sin embargo el movimiento de los ojos característico de la fase REM también está presente en ellos. Quienes perdieron la vista mas tardíamente ven imágenes en sus sueños.
Está comprobado que los sonidos forman parte esencial de los sueños de los ciegos de nacimiento.

Este Blog contiene temas

Tarot, Numerología, Bioenergética, Feng-Shui, Vibraciones de color, Mitología,Gemoterapia, Bienestar, Autoayuda, Meditación, Creencias, y muchas otras cosas más.
Nuestro blog en

Seguidores

Buzzear (AR)
Mánticas.com - Artes mánticas, horóscopos, astrología, tarot.