El sendero de tu destino

Ahora vos podés elegir cambiar tu destino y conocer cada paso antes de darlo.

Es aquel en el que el soñante tiene conciencia de estar soñando. Ejemplo: soñé que estaba caminando por la orilla del mar . era por la mañana, el cielo estaba azul y tenía una sensación muy agradable. No se como sucedía pero alguien me decía que estaba soñando. Decidí prolongar el sueño y continué mi caminata, la escena era extraordinariamente vivida y clara. Era una experiencia de conciencia dual; podía sentirme a mi mismo acostado en la cama y caminando a la orilla del mar al mismo tiempo. Incluso podía ver los objetos de la habitación tanto como el escenario del sueño. Por momentos mi sueño desaparecía y yo continuaba caminando por la orilla del mar y me sentía libre y reconfortado.
Esta doble conciencia es característica de los sueños en que se flota o se vuela y en aquellos en los que hay experiencias extracorpóreas (mas adelante abordaremos este tema).
Aunque los sueños lucidos son escasos , hay gente que tiene propensión a ellos. Están estrechamente asociados con la meditación. Quienes meditan a diario por lo general tienen sueños lucidos bastantes realistas, suelen incluir luces blancas, experiencias de vuelo y de levitación y encuentros con seres espirituales. Muchos soñadores lucidos, incluso, experimentan la que se llama falsa vigilia, es decir sueñan que están despiertos.
Algunos investigadores del sueño y algunos terapeutas han comprobado que la habilidad para tener sueños lucidos y controlar su contenido es un talento que puede ser desarrollado y resultar de gran utilidad para las victimas de pesadillas

2 comentarios:

Muy buen articulo, me gusta mycho su blog, en breve me voy a hacer el mio y me agrego como seguidora!

Saludos

Gracias Paula, espero que te sirva todo lo que publicamos para vivir cada dìa un poco mejor y entender de los misterios de la vida. avisanos cuando tengas tu blog listo asi te agregamos para que todos te visiten.

saludos de Luz

Este Blog contiene temas

Tarot, Numerología, Bioenergética, Feng-Shui, Vibraciones de color, Mitología,Gemoterapia, Bienestar, Autoayuda, Meditación, Creencias, y muchas otras cosas más.
Nuestro blog en

Seguidores

Buzzear (AR)
Mánticas.com - Artes mánticas, horóscopos, astrología, tarot.