El sendero de tu destino

Ahora vos podés elegir cambiar tu destino y conocer cada paso antes de darlo.

Photo by Rhansman »Desde que era niña soñaba con diferentes sucesos que ocurrían en mi casa. Ya más grande, cuando me mudé sola, seguía soñando en ocasiones con la casa de mi infancia, a la que se anexaba mi nuevo departamento y, en algunas ocasiones, mi lugar de trabajo de ese entonces. Averigué qué significaba esto, que suele ser uno de los sueños de consulta frecuente, y me enteré que uno de los significados principales tiene que ver con la persona, con su propio yo: la casa representa a quien la sueña, su mundo interior. Y esto es lógico, pues la casa es el sitio donde uno vive, y donde más seguro se siente.
Pero suele ocurrir que en nuestros sueños nuestra casa tenga un aspecto distinto, o haya elementos, muebles o aberturas que en la realidad no existen. Las habitaciones representan distintos aspectos de nuestra personalidad; las superiores representan la inteligencia (terrazas, altillos o áticos) y las inferiores el subconciente (sótano). También es frecuente soñar que la casa está "pegada" o conectada con el entorno de trabajo o estudio, y no es extraño, pues pasamos una considerable cantidad de nuestro tiempo en esos lugares, y por lo tanto, se transforman en parte importante de nuestras vidas.

En esa casa con la que soñamos, puede suceder que:

  • Está vacía: significa inseguridad, temor.
  • Se mueve: estás pasando por cambios personales muy importantes.
  • La estás limpiando: quieres desacerse de los malos pensamientos o prejuicios.
  • La estás reparando o decorando: cambios, nuevas perspectivas.
  • Estás construyendo tu propia casa: surgirán nuevos proyectos, o si ya los tienes, esperas tener éxito y un futuro positivo.
  • Es muy grande y lujosa: progreso en lo profesional y lo económico.
  • Está torcida o ladeada hacia un lado: alguien te está tratando de perjudicar.
  • Está abandonada o en ruinas: vas a arruinar tu vida por culpa de tu negligencia en el trabajo o con tu pareja.
Otro sueño muy frecuente es no poder encontrar el camino para volver a casa: significa que has perdido la fe o la seguridad en tí mismo, o tienes que tomar una decisión muy importante y estás desorientado.

Photo by Mattox »Las ventanas
Simbolizan la esperanza y la búsqueda de nuevas posibilidades. Mirar por una ventana hacia afuera simboliza tu actitud hacia la vida, tu intuición. Tal vez estás reflexionando sobre una decisión y buscas algún tipo de ayuda. Pero si miras por la ventana hacia adentro, estás reflexionando sobre tus sentimientos o tu comportamiento. Si ves las ventanas cerradas, simbolizan deserción y abandono. Si están rotas, presientes una traición por parte de tu pareja.

Photo by Iprole »Las puertas
Representan nuevas oportunidades. Si sueñas con la puerta de un edificio importante, significa un ascenso en lo laboral o profesional. Si sueñas que encuentras todas las puertas cerradas, es un mal presagio: algo anda mal en tu trabajo o negocio. Si en cambio, encuentras una puerta abierta, significa que un negocio que tienes entre manos te va a aportar buenas ganancias.
Si sueñas que estás abriendo una puerta, significa el comienzo de nuevos proyectos; si esta puerta da a un jardín con árboles y flores, es buen augurio: se avecinan viajes, celebraciones familiares, reuniones o fiestas.
Un sueño muy frecuente es el de tratar de cerrar una puerta y no poder hacerlo, aunque se intenta con todas las fuerzas: significa que estás tratando de protegerte de algo o de alguien para que no te haga daño.

Tengan dulces sueños

1 comentarios:

muchas gracias, ayudaron a resolver mi duda tuve un sueño sobre un temblor en mi casa y lo primero que vi una ventana ladeada y tiene mucho sentido!!

Este Blog contiene temas

Tarot, Numerología, Bioenergética, Feng-Shui, Vibraciones de color, Mitología,Gemoterapia, Bienestar, Autoayuda, Meditación, Creencias, y muchas otras cosas más.
Nuestro blog en

Seguidores

Buzzear (AR)
Mánticas.com - Artes mánticas, horóscopos, astrología, tarot.