El sendero de tu destino

Ahora vos podés elegir cambiar tu destino y conocer cada paso antes de darlo.

Cierta amiga mía me confesó que hacía nos días había soñado con una fiesta. Pero no era una fiesta alegre y de colores brillantes, sino mas bien lúgubre, como una fiesta gótica, y veía algunos de sus compañeros de oficina disfrazados como payasos, pero con colores oscuros. "¿Qué crees que puede significar?", me preguntó. Yo respiré hondo y le di mi respuesta: "Si podés reconocer a los que iban disfrazados, cuidate mucho de ellos. Te pueden estar traicionando". A los pocos días me escribe un e-mail contándome que las sospechas sobre una inminente reducción de personal en la empresa donde trabajaba se habían confirmado. Y como era de preveer, muchos de sus compañeros, en su afán de no ser despedidos, habían urdido alianzas para desprestigiar a otros empleados de su misma área.

¿Fue ese un sueño premonitorio? ¿Adivinó ella lo que iba a suceder? No. Ella sólo tenía la sospecha de que podía producirse una reducción de personal en algún momento, y notó un comportamiento extraño en algunos de sus compañeros. Estas circunstancias fueron registradas en su inconciente y luego se manifestaron en su sueño.

Soñar con fiestas, dependiendo de la situación anímica de quien las sueña, puede tener los siguientes significados:

  • Fiesta de disfraces: intento de traición de personas cercanas.
  • Estar solo/a en una fiesta: echas de menos a alguien muy querido.
  • Estar en una fiesta normal: momentos de felicidad, ganas de salir a divertirse con amigos/as. Si la fiesta es aburrida, indica inseguridad para socializar. Si en cambio es una fiesta muy divertida, tendrá en breve momentos de alegría, diversión, felicidad y amor.
    En este punto podemos decir también que hay personas que, por otros motivos personales, no asocian las fiestas con algo alegre sino con un situación de agobio, ya sea porque sienten algún tipo de fobia a las concentraciones de gente, a los lugares cerrados, o porque tuvieron alguna situación bochornosa o desagradable y les ha quedado esto marcado en el inconciente.
  • Bailar en una fiesta: estás feliz y enamorado/a de su actual pareja, con deseos de formalizar.
  • Ver a otros bailar en una fiesta: pronto te comprometerás o se casarás.
Tengan dulces sueños.

Este Blog contiene temas

Tarot, Numerología, Bioenergética, Feng-Shui, Vibraciones de color, Mitología,Gemoterapia, Bienestar, Autoayuda, Meditación, Creencias, y muchas otras cosas más.
Nuestro blog en

Seguidores

Buzzear (AR)
Mánticas.com - Artes mánticas, horóscopos, astrología, tarot.