El sendero de tu destino

Ahora vos podés elegir cambiar tu destino y conocer cada paso antes de darlo.

"Anoche soñé que volaba. Siempre me sueño volando... ¿qué querrá decir?" solía escuchar de mi madre cuando era chica. Mucho tiempo después, me volvió a referir que seguía teniendo el mismo sueño, y yo, ya teniendo el conocimiento suficiente para darle una respuesta concreta, le conté cuál era su posible significado. Lamentablemente, no le gustó la respuesta, aunque venía de mí, que trataba de ayudarla a comprender que en ese sueño reurrente se estaba materializando un deseo de libertad, de cambio. Ella había sido ama de casa toda su vida, tenía siempre las cuestiones hogareñas bajo control y sólo vivía para atender a su esposo y sus hijos. Al poco tiempo me llama por teléfono y me cuenta que había conseguido un trabajo de medio tiempo, y se anotó en ese curso de jardinería que siempre quiso hacer.

Volar es símbolo de libertad, de deseo de cambio, trascender por encima de lo común. Muchas tradiciones interpetan este sueño de la misma forma. Pero por otro lado, Freud y sus discípulos señalaban que este sueño también representaba la vida sexual.

  • Si te sueñas volando con forma humana, encontrarás la felicidad de forma natural. Si tienes la forma de pájaro, tendrás mucha suerte.
  • Si eres casado/a y sueñas que vuelas muy alto, significa que tienes ganas de escapar de tu rutina cotidiana, necesitas un cambio en tu vida.
  • Si estás sobrevolando un paraje árido y rocoso, quiere decir que estás pasando por momentos muy difíciles en la vida real.
  • Si estás volando muy bajo y tienes que sortear cosas para no chocar con ellas, signfica que tienes o tendrás una enfermedad o algún problema en breve, pero saldrás rápidamente.
  • Si estás sobrevolando un bosque verde, magnífico y frondoso, es un buen augurio: pronto conseguirás lo que quieres alcanzar.
  • Si vuelas libre hacia el sol, esto es muy positivo: significa que estás satisfecho con tu vida y lo que posees, pero aún así deseas continuar ascendiendo en todos los aspectos.
  • Si estas volando y de repente, te fallan las fuerzas y te caes al suelo, es negativo: es un claro anuncio de problemas y fracasos en tus proyectos. Pero si en el momento de caer al suelo te despiertas de verdad, serás capaz de hacer frente a todos tus problemas y superarlos, pero a costa de mucho esfuerzo y a largo plazo.
  • Si sueñas que estás volando con alas de color blanco, significa que alcanzarás tus metas, tendrás suerte en el trabajo y/o en el amor. Pero si las alas son de color negro, significa que deberás afrontar amargas desilusiones.
  • Soñar que vuelas, te elevas, pero tratas de impedirlo de algún modo, significa que no te gusta fantasear: quieres siempre tener los pies en la tierra y no perder el contacto con la realidad. Demuestra que eres demasiado exigente contigo mismo, y deberías permitirte un poco más de libertad.
  • Puede ser que también sueñes que piloteas un avión, significa que siempre consigues todo lo que te propones. En cambio, si eres pasajero, indica que tu situación económica va a mejorar. Si sueñas que el avión está por estrellarse, algo malo va a suceder.
Tengan dulces sueños

3 comentarios:

muy buen articulo.la verdad soñe la otra vez que volaba y fijandome ahi es tal cual como dice , saludos

Paula

gracias Paula, me alegro que sigas leyendo nuestro blog y te sirva en tu vida..saludos

Hola, anoche soñé que despegaba una avioneta muy alto, en mi sueño por una razón me quedaba dormido y al darme cuenta estaba por caer en el mar, hacia todo lo posible por caer bien y lo lograba, era de noche y cuando me daba cuenta en donde había caído estaba muy cerca de un muelle y en el muelle estaba un amigo de la universidad que me dio la mano para salir de la avioneta.... Estoy intrigado porque casi nunca me acuerdo de lo q soñé, pero esta vez me acuerdo perfectamente de toco.
SALUDOS

Este Blog contiene temas

Tarot, Numerología, Bioenergética, Feng-Shui, Vibraciones de color, Mitología,Gemoterapia, Bienestar, Autoayuda, Meditación, Creencias, y muchas otras cosas más.
Nuestro blog en

Seguidores

Buzzear (AR)
Mánticas.com - Artes mánticas, horóscopos, astrología, tarot.