El sendero de tu destino

Ahora vos podés elegir cambiar tu destino y conocer cada paso antes de darlo.

Por que crees que en la naturaleza existen todos los colores?por que tienen una vibracion.Las ondas de luz nos afectan en cada momento de nuestra vida, en todos nuestros actos, y penetrando en nuestro sistema energetico(ya sea que estemos dormidos o despiertos).El color afecta no solo a nuestro cuerpo, sino tambien a las emociones, a estados de ánimo, y a nuestra mente.

Generalmente elegimos un color para vestirnos,de manera que realizamos un tratamiento cromatico aunque lo hacemos de manera inconsciente sin saber en que afecta a nuestro bienestar, tambien lo hacemos al rodearnos de diversos colores en nuestras casas.
Conociendo los beneficios de cada color, y sabiendo como aplicarlos podemos mejorar nuestro dia a dia.
Sabias que nos proporciona el color naranja?
Es un color feliz, a la vez libera nuestras emociones, nos ayuda si tenemos falta de autoestima y sino somos capaces de perdonar.Es un poderoso antidepresivo que estimula la mente.
En los alimentos actua brindandonos energia fisica, y estimulacion mental, ya que es un potente tonico.Podemos usar alimentos de este color para enfermedades del riñon, bronquitis y otros problemas en el pecho.
Ejemplos de alimentos que podemos utilizar para estos beneficios:
NARANJAS,MANDARINAS, MANGOS, CALABAZAS, JENGIBRE, ZANAHORIA, y otros mas que posean este color.
Queridos lectores, vamos a ir contando a traves de este blog, como funciona cada color para que lo puedan utilizar para su beneficio..cuentenos que opinan..les gusta?lo ponen en practica?
Hasta la proxima!

3 comentarios:

RE BIENNN LA CARTA...Y GRACIAS ME DIJO COSAS DE MI PERSONALIDAD Q SON EXACTAS...TOY APLICANDO LO DE LOS COLORES MUY BUENOS...SIGAN ESCRBIENDO LO DE LOS DEMAS COLORES

Hola gente..me alegra mucho que desarrollen estos temas que son muy importantes en nuestras vidas y que muchas veces olvidamos por el mismo ritmo agitado de nuestras realidades, las cuales nos atrapan en el circulo vicioso de lo cotidiano.
Les mando un saludo muy grande de parte de un nuevo seguidor y les deseo lo mejor de lo mejor...Saludos..Edgardo.

Nos alegramos de que les gusten los temas y esperamos que los puedan aplicar a esta realidad..Seguiremos escribiendo como dijimos de los demas colores!!Gracias por seguir nuestro Blog..Saludos!!

Este Blog contiene temas

Tarot, Numerología, Bioenergética, Feng-Shui, Vibraciones de color, Mitología,Gemoterapia, Bienestar, Autoayuda, Meditación, Creencias, y muchas otras cosas más.
Nuestro blog en

Seguidores

Buzzear (AR)
Mánticas.com - Artes mánticas, horóscopos, astrología, tarot.