El sendero de tu destino

Ahora vos podés elegir cambiar tu destino y conocer cada paso antes de darlo.

En el dia de hoy, como habiamos dicho, les contamos como utilizar el color azul para que te beneficies de su vibracion energetica:

Utiliza a este color si necesitas de tranquilidad y deseas relajarte.
Tambien te ayudaría a conectarte con tu intuición, con la concentración, de hecho beneficia tambien a los estudiantes.
Aporta sabiduría y claridad para tomar decisiones.
La comida de este color esta asociado a la garganta y la glandula tiroides.Actua en problemas de garganta, inflamaciones,quemaduras solares, insomnio, dolores menstruales, espasmos, fiebre, dolores de cabeza.Aporta paz y tranquilidad mental.Su exceso puede causar depresión asi que hay que combinarlo con el color complementario que es el naranja , que es lo ideal sino con otro color claro, ya sea con alimentos o con un plato de este color.
Ejemplos:Ciruela, arandanos, algas, pasas, etc.

3 comentarios:

hola , la verdad me gusto mucho saber sobre la cromoterapia , me interesaria saber sobre el color negro, si usarlo mucho trae algun tipo de consecuencia negativa sobre la energia de uno. bueno soy seguidora de este blog. gracias por la info. besos

Hola Zoe, como estas?
te cuento que el negro hay que evitarlo si uno esta deprimido o esta pasando por un momento de baja autoestima o si esta negado, por que este color rechaza la ayuda de los demas y propicia que la persona se aisle.Hoy vamos a contar sobre este color,asi que a pedido, ahi vamos con el color negro.Saludos!

Es cierto, es un color que propicia la relajación y la tranquilidad; mi pieza por ejemplo está pintada de azul cielo y el efecto es realmente notable. No hagan caso cuando les dicen que el azul no combina con nada, la carta de colores de las pinturerías es muy amplia y siempre habrá un tono con el que se van a sentir a gusto.

Un abrazo desde algún lugar de Buenos Aires

,-·*’°§♥ P0rTeña ♥§°’*·-,

Este Blog contiene temas

Tarot, Numerología, Bioenergética, Feng-Shui, Vibraciones de color, Mitología,Gemoterapia, Bienestar, Autoayuda, Meditación, Creencias, y muchas otras cosas más.
Se ha producido un error en este gadget.
Nuestro blog en

Seguidores