El sendero de tu destino

Ahora vos podés elegir cambiar tu destino y conocer cada paso antes de darlo.

Es ideal para personas que son autosuficientes , que posean autoridad y autocontrol, y que necesiten proteger sus ideas y no dejarse influir por los demas, ya que este color nos brinda amparo. Para contrarestar los efectos negativos de este color podes combinarlo con tonos de un color fuerte, ya que proporcionan alegria y vitalidad que contrasta con el color negro.por ejemplo combinarlo con algo rojo, naranja fuerte, etc: Acompañelo siempre con accesorios de color vivo a fin de contrarrestar sus efectos negativos.

Seguiremos contando acerca de colores, como vestirnos para usar la energia del color que necesitemos, y tambien acerca de las comidas, ya que los alimentos constituyen uno de los modos mas importantes de aportar energia cromatoca a nuestro sistema. Mediante la eleccion adecuada de los mismos el color puede actuar cada dia para mejorar nuestra salud y nuestros pensamientos.
Contanos de que color frecuentas vestirte y te contamos cuales son tus principales caracteristicas!!
Hasta la próxima!Saludos

1 comentarios:

Supongo que la mayoría se viste mucho de negro porque dicen que estiliza... la verdad no sé si una vaca negra se nota menos que una vaca blanca pero bueno, ya forma parte del imaginario colectivo.

Yo personalmente lo elijo para el invierno, mucho negro y gris, porque es un color que retiene la energía (hagan la prueba: si se sientan al sol con una remera negra y después con una blanca, van a sentir más calor con la negra), y lo combino siempre con colores vibrantes, como el rosa, el verde manzana o el rojo.

Un abrazo desde algún lugar de Buenos Aires

,-·*’°§♥ P0rTeña ♥§°’*·-,

Este Blog contiene temas

Tarot, Numerología, Bioenergética, Feng-Shui, Vibraciones de color, Mitología,Gemoterapia, Bienestar, Autoayuda, Meditación, Creencias, y muchas otras cosas más.
Nuestro blog en

Seguidores

Buzzear (AR)
Mánticas.com - Artes mánticas, horóscopos, astrología, tarot.