El sendero de tu destino

Ahora vos podés elegir cambiar tu destino y conocer cada paso antes de darlo.

Paula tiene 30 años, se recibio de abogada, cobra un buen sueldo, y ademas cuenta con todas las comodidades en su propia casa.En definitiva, podriamos decir que vive bien. Pero lo que no posee es lo mas importante:la felicidad de hacer lo que a uno le gusta , por lo cual siente pasión.Esto pasó por que quiza ella no se dio cuenta, no supo, no pudo encontrar su talento oculto.
¿Por qué pasa? Tal vez Paula no tuvo tiempo de pensar lo que ella realmente queria, o quizá lo hizo para priorizar su futuro económico,o cualquier otra razon.
Desde chica a ella le encantaba armar la casa de sus sueños, como tambien la de la muñeca Barbie. Entonces nos damos cuenta de que sus talentos eran otros.
Esto caso es muy comun hoy en día, por que la presión, o el anhelo del éxito tienen infuencia sobre nuestras decisiones.
Para descubrir tu vocación, tu talento innato tenes que pensar, tratar de recordar que te gustaba hacer en la niñez, por que todavía estas a tiempo de cambiar de decisión o de corroborar la que ya tomaste.Podes preguntarle a tus padres que era lo que hacias de chico, o cual era tu juego preferido. Son todas cosas que te pueden ayudar, como asi tambien nos podes hacer consultas, las cuales seran bienvenidas, o bien, encargar tu estudio numerologico, que te puede revelar aspectos de tu personalidad y vocación.

4 comentarios:

El tema planteado en el día de hoy es muy interesante. Muchas personas no saben cual es su misión en la tierra, todos la tenemos, esta en nuestro interior.

Saludos

Nico

Excelente tema, muchas veces nos sentimos insatisfechos, estresados o a disgusto con nuestros trabajos, y creo que la causa principal es esa: que lo hacemos por dinero y no porque realmente nos gusta. Pero, somos capaces de patear el tablero y buscar nuestro talento oculto?

Un abrazo

,-·*’°§♥ P0rTeña ♥§°’*·-,

quisiera saber cual es mi talento oculto o mi vocacion.

saludos
sabri

hola, aunque acabo de leer esto ha pasado mucho tiempo de que escrivieron esto, en las ultimas lineas hablan de "encargr un estudio numerologico", me gustaría saber de que consta, si todabía lo hacen y como puedo encargar uno, no coloco datos porque no se me ocurre que numeros pueden utilizar, pero estare atento a cualquier respuesta aqui, si no puede le agradeseria una respuest mi correo vaiper18@yhoo.cl, gracias y muy interezante los temas tratados

Este Blog contiene temas

Tarot, Numerología, Bioenergética, Feng-Shui, Vibraciones de color, Mitología,Gemoterapia, Bienestar, Autoayuda, Meditación, Creencias, y muchas otras cosas más.
Nuestro blog en

Seguidores

Buzzear (AR)
Mánticas.com - Artes mánticas, horóscopos, astrología, tarot.