El sendero de tu destino

Ahora vos podés elegir cambiar tu destino y conocer cada paso antes de darlo.

La numerología es tan antigua como la Astrología, pero por muchísimos años fue una ciencia secreta. Hay escritos que afirman que su paso al mundo occidental es debido a Pitágoras, el cual es conocido seguramente por alguno de ustedes por su teorema.Este señor encontró en templos Egipcios, explicaciones de la formación del universo a traves del poder de los números, entonces adaptó su descubrimiento al alfabeto griego y lo transladó al mundo occidental.Su método consiste en que los intervalos de sonido podían ser expresados como proporciones entre los números 1, 2,3 y 4. También observó que los números del 1 al 4 suman 10, con lo que el ciclo numérico empieza de vuelta, puesto que todos los números mayores que 9 pueden ser reducidos a un solo dígito sumando los dos que lo forman. Pitágoras pensaba que el universo todo podía ser expresado numéricamente, creando así un sistema místico que fue ampliado por otros filósofos griegos. Por eso se lo cita diciendo: "El mundo está construido sobre el poder de los números".

2 comentarios:

Buena data. Hay mucho palabrerio en otros blogs, pero este esta muy claro. Gracias

Me alegra enormemente encontrar un blog que habla de numerología de una forma tan sencilla. Nuestro blog también habla de ella y de cómo nos ayuda a realizar el camino de la vida; te invito a que nos visites.

Atentamente.

Dinámico.

Este Blog contiene temas

Tarot, Numerología, Bioenergética, Feng-Shui, Vibraciones de color, Mitología,Gemoterapia, Bienestar, Autoayuda, Meditación, Creencias, y muchas otras cosas más.
Nuestro blog en

Seguidores

Buzzear (AR)
Mánticas.com - Artes mánticas, horóscopos, astrología, tarot.