El sendero de tu destino

Ahora vos podés elegir cambiar tu destino y conocer cada paso antes de darlo.

El mar, cuna de todos los seres vivos, fuente de vida, abre su secreto al mundo y nos entrega su tesoro más valioso: la SALUD.

René Quinton, un científico que sólo se preocupaba por la salud de las personas, descubrió las grandes propiedades curativas que tenía el mar.
Realizó varios experimentos que le llevaron a la fama, momento en el que comenzó en Francia el nacimiento de los dispensarios marinos impulsados por él. En ellos se atendía a niños desnutridos, salvándoles la vida inyectándoles agua de mar.
También trató a personas adultas de innumerables enfermedades que curaba con el mismo método. Su fama y su remedio se extendieron por el mundo y los dispensarios marinos comenzaron a surgir en diversos países.
Las teorías de Quinton, con sus Leyes de la Constancia, nos dieron una visión del origen humano y de la salud basada en la Vida y en el equilibrio holístico (tratar a la persona como un todo, como una entidad y no por partes separadas).
el objeto de este artículo es dar a conocer ampliamente a la humanidad las propiedades gratuitas del mar, que existen personas que han seguido el trabajo de Quinton y que trabajan para implantarlo de nuevo, creando dispensarios y oasis marinos como legado permanente para la humanidad.
A continuación un video que explica las propiedades curativas del agua de mar y la explicación de Laureaño Dominguez,el seguidor de la obra de Quinton.










7 comentarios:

I really enjoyed your blog post, i always got good, relevant and useful information from your new and unique posts, i m sure your blog will keep us continues update. Thanks for providing us such useful information.

Gracias por la info, muy útil!

hay algo bien interesante los mismos componentes del agua de mar los tiene la tierra, deveriamos de consumir los nutrientes en los alimentos pero el abono químico las plagas y el no dejar descansar la tierra nos dan por resultado productos deficientes, cuando Dios ordenó a las aguas que se separacen de la tierra por supuesto que quedaron los mismos nutrientes, debemos de regar nuestra tierra con agua de mar para recuperarla y tomar agua de mar para mantener los nutrientes necesarios para mantenernos. Muy bueno, espero que nos sigan nutriendo de información. gracias

ah, los que creemos que Dios nos formó del polvo de la tierra estamos bien conciente que tenemos los mismos componentes que están en el mar, lea en la bíblia el libro de Genesis en sus comienzo, pensamos que todo fue credo por Dios y tenemos en la creación un lugar de privilegio. los bendigo desde Venezuela

This is a wonderful post! Thanks for sharing your knowledge with us! I hope to read more of your post which is very informative and useful to all the readers. I salute writers like you for doing a great job!


Bendigo Chiropractic Centre

Teniendo en cuenta esta maravillosa información comprobada desde hace mucho tiempo, porque carajos! los gobiernos y especialmente el de Colombia, teniendo 2 mares! no ha hecho nada por la población más pobre y enferma?, es ahora ó nunca debemos iniciar una campaña para traer agua de mar al interior del país!y dársela a la gente enferma!!

que excelente noticia , ademas es gratis y lo mas importante hay en abundancia.

Este Blog contiene temas

Tarot, Numerología, Bioenergética, Feng-Shui, Vibraciones de color, Mitología,Gemoterapia, Bienestar, Autoayuda, Meditación, Creencias, y muchas otras cosas más.
Nuestro blog en

Seguidores

Buzzear (AR)
Mánticas.com - Artes mánticas, horóscopos, astrología, tarot.