El sendero de tu destino

Ahora vos podés elegir cambiar tu destino y conocer cada paso antes de darlo.


El Perdón es el agua que limpia y libera del pasado. Si realmente deseamos evolucionar, debemos aprender a Perdonarnos ya Perdonar a los demás.

El Perdón es la capacidad de Amar pese a lo que haya sucedido, de Amarnos a nosotros mismos, de aceptarnos tal como somos, con todo y defectos, con todo y fallos, como partes del proceso de crecimiento que conformamos. Como humanos no somos perfectos, vinimos a aprender y a explorar un mundo de contrastes, en el que prima la confusión. Tenemos ese derecho: el derecho a errar, a equivocarnos, a elegir mal o no elegir en absoluto, con lo que dejaremos que sea "la vida" o los demás quienes manipulen nuestra existencia. Pero es cierto que por ese camino, nunca encontraremos la felicidad.

Tenemos el derecho de desperdiciar nuestra encarnación, sin siquiera imaginar que podemos buscar la felicidad. Es lógico que al explorar con los ojos tapados tropecemos con más de un obstáculo, con más de una valla, con más de un mal pensamiento, con más de una mala acción, con todos los malos pensamientos y malas acciones de todas las personas que, al igual que nosotros, tantean su propio camino a ciegas a nuestro alrededor; y creamos que esa es la única realidad que existe. Ahora llega a nosotros un poco de conocimiento espiritual. De repente, caemos en cuenta de que no estamos en este mundo por azar, nuestra existencia tiene un propósito, tenemos una tarea por hacer, algo que nos demanda quitarnos la venda de los ojos. Vinimos a crecer, y a disfrutar de esa experiencia. Vinimos a ELEGIR, a vivir con libertad para develar al máximo nuestro potencial, y en ese proceso interactuar con otros, para aprender de lo que nos pueden enseñar y para brindar nuestros talentos y nuestro ejemplo.

Vinimos a descubrir que detrás de todas las apariencias sólo prevalece el Amor. Que siempre fuimos y siempre seremos seres de Amor.

Podemos si lo deseamos, negar la verdad de quiénes somos y el Poder que tenemos, nadie va a juzgarnos por eso. Pero bien sabemos que el tiempo de nuestra actuación sobre este escenario tridimensional no es eterno. En algún momento, alguna circunstancia nos hará despertar. Y al abrir los ojos y caer en cuenta de la forma en que nuestra experiencia está dispuesta, nada más que para que aprendamos a descubrir la Felicidad y el Amor que son nuestra esencia, entonces, de poco nos servirá culparnos.
¡Ya no habrá nada por lo que nos podamos culpar!

Si logramos ve a nuestra existencia como el campo abierto donde realizar un experimento de vida, donde probar, e intentar, y cometer errores hasta dar con la clave justa que nos permita evolucionar, y seguir hacia delante, probando e intentando nuevas formas, nuevas "verdades"... ya no tendremos motivos para desaprobarnos.

Comprender esto nos ayudará a Amar, a comprendernos y a desarrollar la tolerancia hacia las acciones de los demás, pues ellos son seres libres, al igual que nosotros, experimentando con su propio juego, su propio camino. Jamás podrán realmente dañar a nadie. No somos ni este cuerpo ni esta alma, somos un Ser Superior, un Espíritu eterno e incorpóreo, que está más allá del dolor, de la desvalorización o el sufrimiento, que al instante lo Ama y lo comprende todo, que Ama ilimitadamente a cada uno de sus compañeros, que se ofreció a este juego por propia Voluntad.

Amar es Perdonar, porque el Perdón es el Amor que comprende cada etapa del proceso de la evolución. Donde existe comprensión no existe daño.

Este Blog contiene temas

Tarot, Numerología, Bioenergética, Feng-Shui, Vibraciones de color, Mitología,Gemoterapia, Bienestar, Autoayuda, Meditación, Creencias, y muchas otras cosas más.
Nuestro blog en

Seguidores

Buzzear (AR)
Mánticas.com - Artes mánticas, horóscopos, astrología, tarot.