El sendero de tu destino

Ahora vos podés elegir cambiar tu destino y conocer cada paso antes de darlo.


Durante la Segunda Guerra Mundial se ocultó informnación valiosa sobre los avistamientos y presencia extraterrestre, hoy en pleno siglo XXl se revelan nuevas evidencias que ponen al descubierto dicho encubrimiento.

Londres, Inglaterra. Reino Unido reveló cientos de “archivos sobre ovnis” previamente secretos, incluyendo una carta que sostiene que Winston Churchill ordenó el encubrimiento durante 50 años de un encuentro en tiempos de guerra entre una nave extraterrestre y un piloto militar.

Los archivos cubren décadas y contienen decenas de relatos de testigos, bocetos y notas de información clasificada que documentan misteriosos avistamientos en todo el Reino Unido.

Según uno de esos expertos llamado Nick Pope, “la mayor parte del material de archivo de los años cincuenta ha sido destruido”.

“Pero ocurrió -según Pope- que un científico cuyo abuelo era escolta de Churchill señaló que este y (el presidente de EE.UU. Dwight) Eisenhower decidieron ocultar al público que ovnis se contactaron con la tripulación de un avión de la Royal Air Force que regresaba de un bombardeo, porque podría causar pánico masivo o trastornar las ideas religiosas de la gente”.

Según el ufólogo internacional, profesor Reinaldo Ríos, se está hablando mucho de desclasificación, pero pide a los colegas que no festejen por que esto puede ser una estrategia para que bajen la guardia en su búsqueda. Ríos no cree en dichas desclasificaciones por que son simplemente una forma de dormir a los estudiosos para que se crean que ya todo el enigma está resuelto.

La verdadera desclasificación será cuando el poder político, militar y religioso hagan expresiones unísonas sobre la presencia de extraterrestres entre nosotros conviviendo en bases subterráneas y visitándonos.

Los archivos contienen decenas de relatos de testigos, bocetos y notas de información secreta que documentan misteriosos avistamientos durante décadas.

El Ministerio de Defensa investigó el caso pero no descubrió registros escritos del incidente. No obstante, en una nota de 1999 especifica que mantiene una mentalidad abierta respecto de la existencia de formas de vida extraterrestres.

Reino Unido ha estado divulgando lentamente archivos clasificados por largo tiempo relacionados con ovnis sobre sus ciudades. Algunos casos recibieron explicaciones racionales, como meteoros ardiendo en la atmósfera, pero muchos no. Un memorando fechado en 1997 contiene reportes de "estallidos sónicos" y el caso del misterioso accidente de un avión en el norte de Inglaterra, del que nunca se hallaron restos.

En un caso presentado en 1995, el capitán de un avión que se aproximaba al aeropuerto de Manchester reportó que casi choca con un ovni, y un testigo en tierra ofreció separadamente un bosquejo que mostraba un objeto volador que tenía "20 veces el tamaño de un campo de fútbol". Una investigación posterior no logró identificar al objeto.

El profesor Reinaldo Ríos advierte que además esto envuelve una competencia y estrategia para que Barack Obama presidente de los Estados Unidos se pronuncie públicamente sobre este aspecto, y quién sabe si los muchos avistamientos de ovnis en China tenga algo que ver con la presión mundial en divulgación y aceptación de esta verdad.

1 comentarios:

Muy bueno el tema de la nota, y es verdad, no sirve que se desclasifiquen los archivos, si los líderes mundiales no asumen la existencia de ovnis conviviendo entre nosotros. La desclasificación, como bien señala la nota, no hace más que adormecer el misterio que poco a poco se develando.

Este Blog contiene temas

Tarot, Numerología, Bioenergética, Feng-Shui, Vibraciones de color, Mitología,Gemoterapia, Bienestar, Autoayuda, Meditación, Creencias, y muchas otras cosas más.
Nuestro blog en

Seguidores

Buzzear (AR)
Mánticas.com - Artes mánticas, horóscopos, astrología, tarot.