El sendero de tu destino

Ahora vos podés elegir cambiar tu destino y conocer cada paso antes de darlo.


Este hallazgo totalmente inesperado suministra prueba de la existencia de ' Nephilim'. Nephilim es la palabra usada para describir a los gigantes que se habla en los tiempos bíblicos por Enoc, así como el gigante contra el cual David luchó (Goliat). Generalmente se cree que la mayoría de estos gigantes vinieron cuando los ángeles caídos se unieron con las mujeres terrenales. Fijense el tamaño increíble del cráneo...

Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que entraron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos: éstos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de nombre.

También vimos allí gigantes, hijos de Anac, raza de los gigantes: y éramos nosotros, a nuestro parecer, como langostas; y así les parecíamos a ellos.
Sólo para mostrar que la Biblia es verdad con las lecciones de historia que son aplicables tanto para entonces como para hoy y que no es sólo un Libro espiritual. Esto es increíble. No que no se haya demostrado ya que las Escrituras son verdaderas, sino ahora hay más evidencias para nuestros tiempos.







3 comentarios:

Hola

Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

Suerte con tu web! :)
Cristina

Que triste es ver una tumba sin flores...

HOLA ME GUSTARIA INVESTIGAR MÁS SOBRE ESTE HALLAZGO, POR FAVOR PODRÍAS INCLUIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS ENCARGADOS DE LA ESCAVACIÓN, MUSEO O UNIVERSIDAD, DONDE ESTÁN LOS HUESOS AHORA, Y ESE TIPO DE COSAS, GRACIAS.

Este Blog contiene temas

Tarot, Numerología, Bioenergética, Feng-Shui, Vibraciones de color, Mitología,Gemoterapia, Bienestar, Autoayuda, Meditación, Creencias, y muchas otras cosas más.
Se ha producido un error en este gadget.
Nuestro blog en

Seguidores