El sendero de tu destino

Ahora vos podés elegir cambiar tu destino y conocer cada paso antes de darlo.



Personalmente desde temprana edad que experimente el viaje astral. Al principio no me daba cuenta ya que no comprendía bien que era lo que pasaba, porque me veía durmiendo, porque corría a la habitación de mis padres les hablaba y no me escuchaban. Así fueron mis primeras experiencias fuera del cuerpo.
Según muchas investigaciones el 85% de las personas lo experimenta y no se da cuenta, piensa que soñó que se veía durmiendo ….debo decirles que no…salieron del cuerpo y pudieron verse descansar , ver su alrededor y sentirse completamente libres.
Como dije anteriormente, al principio pensaba que era simplemente un sueño , pero luego , a medida que fui creciendo , el tema comenzó a hacerse cada vez mas continuo. Prácticamente una vez por semana salía del cuerpo. Por aquellas épocas yo compartía la habitación con mis hermanos, dormíamos en camas cucheta, mi hermano el mayor arriba, yo en el medio y el menor en la cama de abajo. Los viajes eran siempre iguales, yo me veía durmiendo, caminaba por encima de mi hermano el menor y paseaba por mi casa, veía a mis padres dormir y volvía a acostarme encima de mi cuerpo. Mas adelante ocurrió que no me era tan fácil volver a entrar al cuerpo , ya que cuando se toma conciencia de lo que se está viviendo surge el miedo y el pánico y cuesta que nuestra esencia vuelva a nuestro cuerpo, recuerdo que gritaba y nadie me escuchaba, lo llamaba a mi hermano el mayor y no me respondía, así que simplemente esperaba y así volvía a mi cuerpo. Llegó un momento , que al compartir la habitación con mis hermanos , estábamos totalmente conectados, a los tres nos pasaba lo mismo, un día era yo, al otro día era mi hermano el mayo y luego el menor. Cuando mi hermano el mayor le costaba volver al cuerpo , me avisaba (su esencia me despertaba y me hablaba) yo me despertaba y trataba que el también se despierte. La conexión era total.
Actualmente ya de mas grande y viviendo con mi marido. Prácticamente todos los días tengo salgo del cuerpo . Con la diferencia que ahora me animo a volar, a visitar otros países, a visitar a mis hermanos celestiales y a disfrutar. Es muy difícil de explicar lo que se siente, de cómo sucede. Yo simplemente antes de entrar en la etapa del sueño mi esencia se escapa, simplemente sale y vuela.
Lo ideal para poder experimentarlo es saber que todos podemos hacerlo, luego yo recomiendo una ducha caliente, un abrazo de la persona que amas y cuando estés acostado relaja tu cuerpo y tu mente, vas a sentir que los latidos del corazón son mas lentos , sentirás que tu cuerpo tiembla y cuando no te des cuenta ya estarás viajando.
ESPERO QUE LO DISFRUTES.

6 comentarios:

Hola,

Hace un añito o dos que empecé a tener experiencias astrales (o así las interpreto yo).

Una de las primeras fué durmiendo con mi madre ya con 24 o 25 años. Que me ví revoloteando cómo en un tio vivo por la habitacion, yendo cómo una bala por detrás el hueco entre la cama y la pared, viendo a mi madre desde otra prespectiva, subiendo y bajando. Cuando me dí cuenta me desperté y vi que a mi alrededor la luz era la misma que alumbraba la habitación mientras "volaba".

Después he tenido un par más asi, pero me asustaba, intentaba moverme, levantarme y gritaba y nada. Me despertaba muy nerviosa y sobresaltada.

Hace un tiempo dejé una relación por problemas y el chico se mudó de país. Al principio de marcharse, cada noche antes de acostarme me imaginaba explicandole cosas y abrazándole. Yo creo que sigo enamorada y hoy me ha ocurrido lo siguiente:

He sentido su presencia!! Cómo si el estubiera durmiendo conmigo o yo con él. El caso esque lo he sentido apoyado a mi cuerpo y cómo me abrazaba, yo le cogia las manos y se las besaba. Entonces me ha dicho, dejame que estoy cansado (igual que cuando molestas a alguien que duerme), pero justo después me ha abrazado más fuerte!! y le he contestado sin ser yo dueña: "Que ocurre ¿que ya se te ha pasado el cansancio?" ´con cariño.

El caso esq de repente me he sentido extraña y me he puesto nerviosa por el miedo, y me he intentado despertar, lo he hecho con la misma posición en la que me sentia abrazada.

Ahora me siento desconcertada y no sé exactamente que es lo que he vivido, si es posible o no, si la otra persona lo habra sentido o no (que no me gustaria por lo q pasó entre nosotros).....

Que opinión te merece?
Muchas gracias y saludos

Por cierto, se me olvidó decir...... que yo no lo veía a el, pero lo podia sentir a el, su presencia, sus manos...

:S

con respuesta a la historia que cuenta anonimo , le digo que al principi te da miedo hacer el viaje astral ya que uno mentalmente no está acostumbrado a que su alma salga del cuerpo.lo primero que hay que vencer es ese miedo y preguntarse ¿miedo a que? uno no tiene que tener miedo a nada, de éste modo podremos ser mas fuertes en nuestra fe y poder realizar todo aquello que queremos. luego de que hayas hecho varias veces el viaje astral te vas a dar cuenta que puedes manejarlo todo, a donde ir, con quien estar , que puerta traspasar, etc. por ende es importante elijas a quien ir a visitar, si uno terminó una relacion afectiva con alguien hay que dejar a ese alguien en libertad, ya que el amor es libertad, es libertad primero para uno y luego para con los demas, es no atarse ni aferrarse a nada ni a nadie.

con respecto a leycosmica, me parece barbaro que la gente pueda compartir esperiencias espirituales con los demas,gracias por los datos de las paginas y espero que sigamos en contacto.

un saludo de
Luz

Aver espero que me ayuden en una duda que tengo de todo esto.
Hace un tiempo lei un libro de viajes astrales y decidi hacerlo. Por la noche empeze a decir el matram FARAON como decia el libro, era una tecnica para conseguirlo. Entonces empeze a sentir que la cama me tragaba y un mareo y como si me levantara, mi cuerpo pesaba porque intete moverlo pero no podia y setia como si estuviese sentada. Entonces vi a una mujer en una habitacion blanca era una chica con el pelo rosa y brillaba y me daba buena sensacion, no me daba miedo. Me decia que me tirase por la ventana porque podia volar y hacer lo que quisiera ya que era un espiritu pero yo le dije que no porque me daba miedo y ella me dejo irme y me desperte. No se si lo que vi era un sueño o un guia espiritual como dicen. Si alguien me puede resolver la duda le doy mil gracias.

Hola muy buenas, ya ase unos dias que me esta pasando esto y nesesito algun consejito, cuando estoy durmiendo me despierta las abujas de un reloj que escucho fuertemente, casi siempre a las misma hora, entonces aun cerrado los ojos veo como si traspasara mis parpados, me pesa el cuerpo y derepente me encuentro en una avitacion blanca, se que estoy despierto, en mi cuerto, pero mi vista esta en otra parte, me podriais ¿desir que me esta pasando? gracias.

Hace tiempo tuve un sueño en el que adquiri lucidez y pense en ir a mi cuerpo y sali lanzado a mi cuerpo pero no me podia mover, tengo entendido que eso se llama paralisis del sueño porque no podia moverme por mucho que queria, es porque el cuerpo astral esta elevado sobre el cuerpo fisico.

Esta noche he vuelto a adquirir lucidez en mi sueño y he vuelto a pensar lo mismo y he salido lanzado a mi cuerpo, esta vez me notaba extraño por lo que he decidido levantarme, todo se veia grisaceo y he visto una mariposa que brillaba nose que significado tenia y a lo que me he girado he visto mi cuerpo dormir, he tenido mucha alegria por que hace mucho meses que lo intentaba y no podia. He salido de mi cuarto y he corrido hacia la pared de mi casa y he traspasado la pared luego he traspado la pared que daba a la calle y al caer he visto toda mi calle igual que lo es, al volver a mi casa he salido a mi patio para intentar volar pero no podia. He vuelto a mi cuarto para ir a mi cuerpo pero me he tropezado y he notado que algo me estiraba de la espalda hacia mi cuerpo y acto seguido he despertado en mo cama. Ha sido un experencia genial me gustaria cojer experencia para hacerlo con un metodo mas facil.

Este Blog contiene temas

Tarot, Numerología, Bioenergética, Feng-Shui, Vibraciones de color, Mitología,Gemoterapia, Bienestar, Autoayuda, Meditación, Creencias, y muchas otras cosas más.
Nuestro blog en

Seguidores

Buzzear (AR)
Mánticas.com - Artes mánticas, horóscopos, astrología, tarot.