El sendero de tu destino

Ahora vos podés elegir cambiar tu destino y conocer cada paso antes de darlo.



Éste Árbol crece en climas septentrionales y tienen ramas correosas, en estructura de pluma, que portan piñas.
El aceite resinoso que por lo general se obtiene de este árbol, y tiene características curativas.

Historia y mito: a comienzos del siglo XX eran todavía muchas las aldeas rusas que producían en gran escala este aceite. El Bálsamo de Golead, que se menciona en la Biblia, correspondía a este Árbol, a menudo empleado en la construcción de casas y barcos en razón de su resistencia a la acción de la intemperie . los indios de América del Norte empleaban con fines medicinales y religiosos su resina, que fue introducida en Europa durante el siglo XVII. Entre sus muchas aplicaciones figuran los jabones de tocador y de afeitar, sales de baño, ambientadores, desodorantes, desinfectantes e inhalaciones.


Propiedades: antiescorbútico, antiséptico, expectorante, pectoral y sedante.
En la mente es posible que ejerza un efecto estimulante.
En el cuerpo su acción mas útil parece desarrollarse en el sistema respiratorio y tiene tal vez un efecto beneficioso en el pecho, sobre todo en las obstrucciones de los bronquios por parte de fluidos, pus y mucosidad. Opera muy bien eran los casos de jadeo y puede ser eficaz para los asmáticos, ya que además obra un efecto tónico en el sistema nervioso. Alivia el cansancio y el dolor de los miembros que acompaña a menudo a los enfriamientos y la gripe.
Puede que palie los dolores musculares y los debidos a afecciones reumáticas o artríticos.
Actúa como antiséptico de las vías urinarias y es posible que resulte eficaz frente a las infecciones.
Parece, asimismo, fortalecer a las gandulas endocrinas, lo que quizá afecte favorablemente al equilibrio metabólico de las reacciones químicas en el organismo.

Precauciones: hasta ahora no ha sido muy empleado en aromaterapia , tal vez porque no existe seguridad respecto de sus contraindicaciones. Pero si usted puede llegar a juntar una rama u hoja de este árbol llévelo y refresque su hogar con él.

Este Blog contiene temas

Tarot, Numerología, Bioenergética, Feng-Shui, Vibraciones de color, Mitología,Gemoterapia, Bienestar, Autoayuda, Meditación, Creencias, y muchas otras cosas más.
Nuestro blog en

Seguidores

Buzzear (AR)
Mánticas.com - Artes mánticas, horóscopos, astrología, tarot.