El sendero de tu destino

Ahora vos podés elegir cambiar tu destino y conocer cada paso antes de darlo.


El sueño en general es un momento de gran relajación y por eso es que facilita la conexión física entre diferentes personas.
Estos sueños telepáticos tienen las siguientes características:

1- Son sueños realistas, representaciones casi fotográficas de la realidad.
2- Dramatizaciones de experiencias reales que pueden contener algún elemento fantasioso, aunque el mensaje que se deduce del sueño es siempre cierto
3- Son sueños simbólicos.

Uno de los primeros casos conocidos de telepatía se dio en EEUU. En el siglo pasado, cuando las comunicaciones telefónicas eran menos frecuentes y mas difíciles que hoy en día, una mujer que había ido a visitar a su hermana en Saint Louis olvidó avisar antes de salir a su esposo, que estaba en la Indianápolis, que llegaría de Saint Louis a las 14hs . como no le quedaba otro remedio, durante el viaje trato de establecer una comunicación telepática con su esposo , diciendo para si misma como si fuera un telegrama. Llego en el tren de las dos, espérame en la estación. Cuando bajo del tren, su marido la estaba esperando en el anden. Sin embargo, su mensaje no había sido recibido tal como ella lo había enviado . su marido no recibió su telegrama mental, sino que sintió que ella llegaría y llamo por teléfono a la estación para saber a que hora llegaba el tren proveniente de Saint Louis.
Acá podemos ver claramente como la señal telepática llega en forma de impresión o intuición mas que como una imagen o una idea concreta.
Freud describió un caso en que un hombre soñó que su segunda esposa tenia mellizos precisamente la noche anterior de que la hija de su primer matrimonio diera a luz mellizos. Su hija vivía en una ciudad lejana y le había enviado un telegrama precisamente en la noche del sueño. El padre del psicoanálisis interpretaba el error del sueño, soñar que era la esposa y no la hija la que tenia mellizos, como un deseo reprimido de que su esposa se transformara en la hija de su primer matrimonio. En este sentido, el sueño cumplía la función que para Freud cumplen todos los sueños, la de realizar un deseo reprimido, pero , además, el material onírico no estaba constituido por el resto diurno, es decir las experiencias vividas durante el día , sino por información telepática.

11 comentarios:

yo en lo personal, siempre tuve una conexion con mi ex, ya hace mas de 2años q no nos vemos, ni nos hablamos pero se que todavia tenemos una conexion muy fuerte a travez de los sueños, xq me contaron una persona en comun de que sueña conmigo y los sueños son parecidos a los q yo tengo y tuve 2 episodios dnd mi salud estuvo en riesgo y el sintio q yo estaba mal, le faltaba el aire y no podia dormir, esto ultimo me lo conto mediante un mail, lo que no puedo esxplicar es xq tenemos esta conexion tan fuerte ya separados; tengo miles de historias d este tipo de conexion cuando estabamos junto... necesitaria una opinion, GRACIAS!

yo elaño2011 y este q es el 2012 e tenido siempre sueños que se cumplen pero abeces no los recuerdo bien y cuando pasa uno o dos dias me veo en las mismas sircunstancias y me pregunto que raro creo q ya ise esto y pos me acuerdo de mis sueños y segun pues sonlas mismas circunstancias el mismo color , etc peroestos ultimos dias tenido sueños raros creo q cambiaron de sueños telepaticos a simbolicos

e visto un comentario y me pasa lo mismo que en mis sueños no son de los que previenen son sueños raros es como un deja vu lo unico que cuando me pasa se me vienen imagenes a la cabeza que me hacen acordar de que no es un deja vu es qeu antes lo habia soñado y tengo una amiga pero es como que tenemos una conexsion especial osea mis sueños y los de ella se relacionan ella soño con que le decia a una chica que no queria ser mas la amiga y yo soñe con las consecuencias osea si ella le decia a la amiga qeu no queria ser mas la amiga quisas habrian las consecuencias de mi sueño

Que bueno encontrar gente que le pasan este tipo de cosas... no puedo explicar por que después de tanto tiempo sin saber nada de mi ex, seguimos tan conectados y siempre que nos encontramos en sueños, después paso mucho tiempo pensando en él... pasaron casi 10 años ya, y las pocas cosas que se de él, las se porque el viene a contármelas (Siempre termina siendo así tal cual)...

Me parece que yo he tenido varios sueños telepaticos con mi chica

Hola a mi me pasa desde hace más. De 5 años con un ex que quizá mucho como si mis sueños me avisarán que el esta mal de salud o económicamente como si quisiera comunicarse y me pongo ansiosa de saber e investigar como esta me preocupo x el aunque ya no tenga comunicación pero el solo hecho de saber como esta me tranquiliza me gustaría saber x que es esto hasta la fecha gracias les dejo mi correo pliss brataka01@ hotmail.com

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años

yo desde q era una niña tenia un sueño muy recurrente q no le prestaba mucha atencion,hace unos años me di cuenta de q eran como visiones o sueños telepaticos.

Tengo una inquietud relacionada a los sueños telepaticos, curiosamente eh tenido encuentros onisticos con un conocido o compañero de hola y adios, pero cada escenario se torna mas adictivo y la sensacion agradable de soñar con el. en los sueños suceden cosas que al dia siguiente se interpretan casualmente o coincidente mente con lo que soñé. el es casado y me puedo dar cuenta que cada vez que me saluda se pone nervioso y mirarme a los ojos le causa pena. creo o quiero pensar que se da cuenta que algo se conectó. cabe precisar que no le coqueteo ni mucho menos. soy muy reservada y respetuosa. ademas de que también soy casada.
pero algo me dice que estamos en la misma sintonia. por que los sueños parece que se programan ocacionalmente.

Quisiera me orientaran sobre el siguiente tema, no tiene nada que ver con sueños, llevo separada de mi exesposo mas de 18 años, siempre ha pasado y ahora más con más frecuencia el que yo sienta su dolor fisico y espiritual, por ejemplo si al le duele el estomago, el pie o lo que sea yo lo siento, me entero por el o por nuestros hijos de sus dolencias, muchas veces se que el esta enfermo sin que me avisen por que yo siento los sintomas o que el esta angustiado porque sin saber porque empiezo a sentir angustia y luego confirmo que era el. No estoy enamorada de el, ambos tenemos hogares aparte, nos une nuestros hijos, me gustaria saber donde puedo encontrar información al respecto, o conocer casos parecidos, porque sucede?

Conexion mental entre 2 personas que se aman y estan separadas
*Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir,;;;;; porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . *Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces::::::.
Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces.::::::::::::::

Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.::::::::::::: y ahora di..

"Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -**** nombre de la persona****- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido....... Desentierra todo lo que esta impidiendo que -****su nombre****- venga a mi -****nuestro nombre****-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -****nuestro nombre****- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte


Este Blog contiene temas

Tarot, Numerología, Bioenergética, Feng-Shui, Vibraciones de color, Mitología,Gemoterapia, Bienestar, Autoayuda, Meditación, Creencias, y muchas otras cosas más.
Nuestro blog en

Seguidores

Buzzear (AR)
Mánticas.com - Artes mánticas, horóscopos, astrología, tarot.