El sendero de tu destino

Ahora vos podés elegir cambiar tu destino y conocer cada paso antes de darlo.


Hay miles de casos de sueños compartidos. Se trata de sueños experimentados en la misma noche, quizás en el mismo momento por dos o mas personas diferentes.
Un caso conocido por los investigadores de sueños es un hombre que soñó que era asesinado en las calles de Nueva York por otro hombre que blandía un hacha. Mientras que con una mano lo sostenía con la otra manejaba el arma. Se escuchaban los gritos de sus amigos que corrían en su ayuda , pero antes de que pudieran acercarse a él, el atacante tenia oportunidad de clavarle el hacha y luego de su herida comenzaba a manar abundante sangre. Al día siguiente un amigo le relató que había soñado que escuchaba sus gritos de angustia y que corría para socorrerlo, pero que había llegado tarde, porque lo había encontrado con un hacha clavada en la cabeza. A la semana siguiente, otro amigo le refirió algo similar . afortunadamente, este sueño no se convirtió en realidad.
Se pueden distinguir varios tipos de sueños compartidos, algunos son Psíquicos, como es el caso del hombre que era asesinado con el hacha, otros tienen carácter telepáticos, clarividente o precognitivo. Otro caso de este tipo se convirtió en realidad, es el de una mujer y su esposo soñaron la misma noche que el avión que abordaban, una vez que lograba ganar altura se precipitaba a tierra. A la semana siguiente, en efecto, el avión que abordaron se estrello. Por suerte ellos no habían embarcado.
En la mayoría de los casos los sueños compartidos se dan entre soñantes que tienen una estrecha relación entre si, por lo general en parejas que comparten la misma cama. Pero la proximidad física es menos importante que la conexión psicológica emocional entre ambos soñantes. Para el caso de sueños compartidos entre soñantes que se encontraban muy distantes uno de otro es el de una mujer que soñó que un amigo de su marido que se encontraba en Australia iba a visitarlos a Atlanta solo por dos días, ya que al llegar manifestaba su propósito de regresar. La mujer estaba tan convencida de que lo que había soñado era verdad que por la mañana le dijo a su marido que le insistiera a su amigo para que se quedara. Su marido se rió y le dijo que había soñado que su amigo seguía en Australia y que nunca había ido a visitarlos. A los pocos días recibieron una carta de Australia. El amigo le informaba que había tenido un sueño muy extraño. Había soñado que viajaba a Atlanta solo por dos días, ya que en cuanto había llegado y los había visto experimentaba la necesidad de volver a su casa.
Es evidente que el hecho de que diferentes soñantes intervengan en una misma situación sin que la experiencia sea necesariamente idéntica sugiere que alguna parte de ellos posiblemente sus cuerpos astrales se han encontrado en un mismo lugar.

2 comentarios:

Este tema yo lo respeto mucho..Y la verdad, no se si en mi vida pasada me relacione con esto,,Porque a muchas personas les asusta y no les gustaria de cualquier modo tener una experiencia sobrenatural...A mi en cambio me llegua mucho estos temas... Sin embargo si quiero hacer parte de estas revelaciones,siempre y cuando no afecte mi vida actual..

a veces siento que camine con jesus cuando el sanaba y iba con sus dicipulos conozco cada lugar como si yo hubiese vivido en ese tiempo les aviso que tengo una fe grande y un amor inexplicable por las personas cuando siento su espíritu mientras los sueños no nos hafecten esta todo bien de lo contrario dejarlos pasar

Este Blog contiene temas

Tarot, Numerología, Bioenergética, Feng-Shui, Vibraciones de color, Mitología,Gemoterapia, Bienestar, Autoayuda, Meditación, Creencias, y muchas otras cosas más.
Nuestro blog en

Seguidores

Buzzear (AR)
Mánticas.com - Artes mánticas, horóscopos, astrología, tarot.