El sendero de tu destino

Ahora vos podés elegir cambiar tu destino y conocer cada paso antes de darlo.


" Dijimos ya que para su año 2011 podría emerger una nueva Voz, una voz diferente y con un diferente plan de acción. Reside solo en ustedes la capacidad de elegir desde el corazón, desde el sentir que puede aproximarse una nueva etapa de resurgimiento para la Amada Argentina.
Comprendan que sus gobernantes reflejan lo que ustedes "son" y piensan mayoritariamente. Hacen eco total del inconsciente colectivo de su país.

Este no es un momento de quejas, ni de festejos salvajes, es un momento de duelo para todo el país pues hoy se cierra una etapa y comienza a abrirse otra. Es un momento que debe llevarlos a la reflexión para poder ver los errores pasados y realizar un cambio verdadero y profundo.

La Argentina posee una vibración y una energía proveniente de la vibración individual de cada uno de sus habitantes. Si abunda la sombra, su país estará bajo un manto de sombra, Si comienza a abundar la luz, la transformación se dará a lugar. Es algo que paulatinamente está ocurriendo, aunque ante sus ojos no pueda verse con tanta claridad.

Ustedes son un pueblo solidario, un pueblo que ha aprendido a unirse en tiempos muy difíciles. Hoy la tarea es unirse a favor de ustedes mismos para poder lograr la igualdad necesaria. Al emanar la energía de cambio, junto con las acciones necesarias estarán acelerando los procesos. Hoy no es tiempo de pelea ni de lucha, la agresión debe quedar a un lado.

La Argentina es uno de los países que contiene más seres despiertos concientes del espíritu, pero no pueden descansar en que el espíritu los salvará.
Deben trabajar con la sombra que envuelve su propia humanidad para lograr un cambio masivo. Todos son espíritus y todos han elegido aquí y ahora vivir la experiencia humana en este tiempo de total transformación, es aquí donde deben transformarse.

Argentina posee gran cantidad de portales energéticos y centros de conexión hacia el Universo.
Que estos días de duelo sirvan para realizar profundas meditaciones, elevar sus deseos de transformación y enviar luz al alma que acaba de partir pues su tarea ha culminado.

Todo lo que ocurrió fue necesario que ocurriera. Examinen los tiempos de crisis y accionen en conexión para la gran transformación.

Argentina debe salir del lugar de sombra que hace años transita y eso se logrará en la medida que ustedes mismos participen en ello. Tomen conciencia del cambio que verdaderamente esta ocurriendo.
Argentina será tierra fértil para la Nueva Era y ustedes, las semillas que en ella habitan, tienen la total responsabilidad en su florecimiento.
En unión, desde el corazón, todo se puede lograr. Tienen nuestro apoyo y en este momento se están abriendo los portales en su tierra que emanarán luz hacia el interior del suelo argentino y sus habitantes, enviando gran cantidad de luz a la mujer que aun debe seguir gobernando con uso total de su voz, sus ideales y en busca de su propia fuerza.

Argentina debe levantarse en paz y unión, el cambio es posible si dejan de juzgar. Sigan despertando.

Siempre en servicio y en amor a ustedes desde el Gobierno Central Galáctico - Uhma y Metatrón.


Mensaje Canalizado por Ma. Eugenia García Barassi 28/10/10

Este Blog contiene temas

Tarot, Numerología, Bioenergética, Feng-Shui, Vibraciones de color, Mitología,Gemoterapia, Bienestar, Autoayuda, Meditación, Creencias, y muchas otras cosas más.
Nuestro blog en

Seguidores

Buzzear (AR)
Mánticas.com - Artes mánticas, horóscopos, astrología, tarot.