El sendero de tu destino

Ahora vos podés elegir cambiar tu destino y conocer cada paso antes de darlo.


Un apasionante acercamiento a todos esos episodios de la existencia de Cristo desconocidos para muchos y que son recogidos en los llamados evangelios apócrifos.

Aspectos ocultos, sorprendentes y reveladores del personaje más celebre de la Historia: Jesucristo. Recogidos en estos pergaminos que convulsionaron al Vaticano.

éstos evangelios fueron hallados en Egipto en 1945 de forma casual

Según estos textos la vida de ese otro Jesús, esta repleta de episodios sorprendentes: milagros, muertes y resurrecciones llevadas a cabo por el hijo de Dios, aspectos ignorados sobre la figura de María Magdalena datos no recogidos en los evangelios canónicos y que para muchos teólogos y estudiosos están fundamentados en hechos verídicos que por polémicos y transgresores fueron ocultados y excluidos por la propia Iglesia.

Fragmentos de la vida de Cristo que han sido recreados de forma fidedigna, según recogen estos polémicos textos, y que muchos religiosos han tachado de sacrílegos.

A continuación una recopilación hecha por Discovery nos muestra un poco éstos Evangelios perdidos.











Este Blog contiene temas

Tarot, Numerología, Bioenergética, Feng-Shui, Vibraciones de color, Mitología,Gemoterapia, Bienestar, Autoayuda, Meditación, Creencias, y muchas otras cosas más.
Nuestro blog en

Seguidores

Buzzear (AR)
Mánticas.com - Artes mánticas, horóscopos, astrología, tarot.