El sendero de tu destino

Ahora vos podés elegir cambiar tu destino y conocer cada paso antes de darlo.


Que contestarías si alguien te pregunta ¿Qué es el Amor? Seguramente dirías, estar con alguien que te agrada, ser bueno, ayudar al otro. Te diría que no…es mucho más fácil: El amor es dar y desear todo lo bueno hacia aquel o aquellos que se cruzan en nuestro camino. Querer es egoísmo porque siempre va a ir el “yo” adelante, el amor es justo, el amor no es posesivo o codicioso, el amor nunca es celoso o inseguro.

¿Vos amas al hijo del vecino como amas al tuyo?
Seguramente me vas a contestar que no porque el hijo del vecino no es tu hijo que engendraste con amor.

El amor es uno, es el mismo para con tu hijo como para el del vecino, si no tenés amor ¿como vas a decir que trajiste a un hijo al mundo con amor?
No alcanzar con decir yo dono todo los días al hospital de niños 100 pesos. Por eso doy amor. Grave error,

Amar es dar. Si das con tu pensamiento, con tu corazón y con tus actos, La paz que experimentaras será plena. Pues en ella comprenderás el significado del amor. Pero si en tu mente hay intención de conseguir algo a cambio. Esa misma intención convierte el amor en egoísmo. Es importante que tengas en cuenta que no se puede dar lo que no se tiene.

¿Como puedo llegar a amar?
Primero debes comenzar por vos. Busca en tu interior el aliento de vida, por ejemplo, cuantas veces uno tuvo una discusión con alguien, ya sea una pareja, un compañero un amigo, bueno, el pensamiento de amor es poder ver al otro como un espejo, esto es vernos reflejados en el otro, si vos le gritas a tu pareja en realidad te estás gritando a vos mismo. Si vos insultas al colectivero, en realidad te estas insultando a vos mismo. Amar también es amar tu cuerpo, lo que ingieras a tu cuerpo por tus sentidos es una demostración de amor. Pensá: si yo todos los días fumo un atado de cigarrillos ¿que expresión de amor le estoy dando a mi cuerpo?, que agradecimiento a la vida, a poder experimentarla, le estoy dando a la fuente de Amor.

Todos venimos de una única fuente, es la fuente creadora Dios: ahora, si sabemos que esa fuente es puro amor, y yo soy parte de de ella, entonces yo soy Amor, entonces somos encarnaciones del Amor ¿Y porque no puedo actuar como tal? Porque vivimos en la tierra y la tierra es materia (definición de materia). Al encarnar en ella experimentamos sensaciones únicas como ser ego, miedo, egoísmo, sufrimiento, etc., todas sensaciones que alguna vez experimentamos. Esas sensaciones no nos permiten manejarnos desde el Amor, si permitimos que dichas sensaciones entren en nosotros de a poco vamos olvidándonos de nuestra fuente única que es Dios Amor.
Por eso hay que despertar, ¿Cómo? Sabiendo que todos somos fuente de Amor, que las experiencias que vivimos por algo nos suceden, siempre son para fortalecernos en el amor.

Tenemos que saber que todos somos uno (todos venimos de la misma fuente creadora) y por ende somos todos hermanos e hijos del mismo padre, entonces ¿Cómo voy a tratar mal a un hermano? Cuando podamos ver al otro como uno, como hermano, el mundo cambiará y tu alma seguirá conectada con su fuente.

En la Biblia, Corintios 13 nos habla del amor en su plenitud: “Si yo hablase lenguas humanas y angélicas y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
Y si tuviese profecías y entendiese todos los misterios y todas ciencias y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes y no tengo amor, nada soy.
Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres y si entregase mi cuerpo para ser quemado y no tengo amor, de nada me sirve.
El amor es sufrido es benigno, el amor no tiene envidia el amor no es jactancioso no se envanece.
No hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.
Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta
El amor nunca dejará de ser, pero las profecías se acabarán y cesaran las lenguas y la ciencia acabará porque en parte conocemos y en parte profetizamos, mas cuando venga lo perfecto entonces lo que es en parte se acabara.
Cuando yo era niño hablaba como niño, pensaba como niño juzgaba como niño, mas cuando ya fui hombre dejé lo que era de niño: ahora vemos por espejo oscuramente, mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte pero entonces conoceré como fui conocido.
Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres juntos, pero el mayor de ellos es el amor.

¿Que nos quiere decir La Biblia? Pues todo lo que se dijo antes, por más que dones todo tu dinero, por más que tengas toda la fe, sino tienes amor de nada sirve. Por ello dice la escritura que debemos ver cara a cara, esto quiere decir que debemos ver al otro como nosotros mismos.

¿Cómo puedo hacer para ver cara a cara si toda mi vida fue un sufrimiento?

“El Amor no tiene pasado, ni futuro , solo se encuentra en éste instante” esta frase de Krishnamurti es lo que concluye todo, lo que nos sirve de guía para poder vivir HOY en AMOR.

1 comentarios:

Nosotros no tenemos ninguna organizacion. tampoco pretendo tener la verdad, pero si se que la totalidad que abarca el alma que es eterna , permanente y sin tiempo ni espacio dentro de si se encuentra la semilla de a verdad. si llegamos a ella , y nos mantenemos en ella (alma , esencia, espíritu) veremos creceer el arbol de la sabiduría y el amor que nos dara la comprensión que nuestras mentes humanas jamas podra abarcar.

Este Blog contiene temas

Tarot, Numerología, Bioenergética, Feng-Shui, Vibraciones de color, Mitología,Gemoterapia, Bienestar, Autoayuda, Meditación, Creencias, y muchas otras cosas más.
Nuestro blog en

Seguidores

Buzzear (AR)
Mánticas.com - Artes mánticas, horóscopos, astrología, tarot.