El sendero de tu destino

Ahora vos podés elegir cambiar tu destino y conocer cada paso antes de darlo.


Las siguientes pautas son prioritarias si queremos beneficiarnos de nuestros sueños. Siendo simples y prácticas, incluso los principiantes pueden aplicarlas fácilmente

1. Anotemos nuestros sueños todos los días.

2. Sepamos que nuestras impresiones y nuestros sentimientos acerca de un sueño son esenciales para analizarlo en profundidad; y que casi siempre existen varias interpretaciones posibles, según el plano de conciencia o el nivel de conocimiento en que nos ubiquemos

3. Tengamos presente que los personajes de nuestros sueños corresponden usualmente a distintos aspectos de nuestra personalidad o de nuestra individualidad. Repasemos sus estados de ánimo, expresiones, conversaciones y acciones en el sueño, y comparémoslos con nuestros pensamientos, palabras y actos en la vida.

4. Estemos atentos a los símbolos, a los personajes y a las emociones que aparecen repetidamente en nuestros sueños. Inscribámoslos en un "diccionario de sueños" personal, especificando el sentido y la importancia que les atribuimos.

5. No olvidemos que nuestros sueños pueden sernos de gran utilidad, aunque no los entendamos enseguida. La clave del éxito reside en la asiduidad y la perseverancia.

Los sueños desempeñan el papel fundamental de hacernos distinguir lo que sucede en nosotros y a nuestro alrededor, a través de la correlación que establecen entre nuestro comportamiento habitual y los valores que constituyen nuestro ideal. Nos señalan las necesidades del cuerpo, nos revelan nuestros deseos escondidos y nos permiten llevar una existencia más positiva. Nos ayudan a tomar decisiones a partir de lo que sabemos. Así, pueden indicarnos cómo mejorar nuestras relaciones con una persona después de que hayamos hecho conscientemente todo lo posible al respecto.

En resumen, cuando nos fijamos objetivos precisos y actuamos con diligencia para alcanzarlos, los sueños aclaran y orientan nuestra vida. Tratar de obtener provecho de nuestros sueños es análogo a entablar conversación con un confidente, quien conoce todo sobre nosotros y está siempre dispuesto a abordar nuestros problemas o nuestras preocupaciones. La mayor parte del tiempo, él se limita a escucharnos; pero, muchas veces, esto es suficiente para hacer surgir respuestas que se hallaban sin descubrir en nuestro ser interior.

No existe nada importante para nosotros que no hayamos soñado antes. "Los sueños son una manifestación del subconsciente. Todo lo que llega a ser realidad aparece primero en sueños."

Este Blog contiene temas

Tarot, Numerología, Bioenergética, Feng-Shui, Vibraciones de color, Mitología,Gemoterapia, Bienestar, Autoayuda, Meditación, Creencias, y muchas otras cosas más.
Se ha producido un error en este gadget.
Nuestro blog en

Seguidores