El sendero de tu destino

Ahora vos podés elegir cambiar tu destino y conocer cada paso antes de darlo.



Hermanos, estamos viviendo tiempos difíciles y de angustia universal, a continuación les doy una guía escrita por Edgar Cayce para poder acceder a la curación por medio de la meditación. Todos podemos ser sanadores solo que no lo sabemos.

El primer paso hacia la curación es la meditación: ¿Qué es la meditación? Es tratar de enlazar el cuerpo mental y el cuerpo físico a su fuente espiritual, es poner el tono físico y mental en resonancia con el creador , tratando de conocer tus relaciones con Él. Esto es la verdadera meditación.
La meditación es pues Plegaria pero es una plegaria que viene del Yo profundo y no pone solamente en juego al hombre físico , al hombre interior sino al alma que se despierta a través del espíritu del hombre que medita en lo mas profundo de si mismo.
La meditación consiste en vaciar tu Yo de todo lo que entorpece a las FUERZAS CREATIVAS (DIOS) el surgir de las profundidades de tu Yo y de propagarse por vibración al lo largo de los meridianos de tu cuerpo Físico para diversificarse a través de éstos centros glandulares que crean las actividades físicas mentales y espirituales del hombre. Y si ésta meditación se hace correctamente , se debe salir de ella mas fuerte mental y espiritualmente.
Por encima de todo ¡reza!. Para todo lo que concierna al cuerpo toma confianza en las fuerzas espirituales puesto que la plegaria de los justos curará a los enfermos. La curación consiste en hacer que los tejidos vivientes del cuerpo estén en resonancia con las energías creadoras (Dios). Se trata de poner la estructura atómica de la célula viviente en resonancia con su línea de vibración espiritual. De éste modo a través de la plegaria, y si vivís día tras día dentro de la línea de vuestra plegaria podréis ayudas a éste cuerpo, puesto que la plegaria transforma al que reza mental y físicamente.


¿Entonces podría yo llegar a ser sanador? ¿Qué método debería utilizar?.
Las vías a través de las cuales otro podrá beneficiarse por lo que te ha sido dado son innumerables: contacto individual, la fe , imposición de manos , etc.
Cuando un ser humano ha elevado sus vibraciones puede con la ayuda de la palabra , despertar el dinamismo emocional del que está enfermo , de forma que puede revivificarlo , resucitarlo , modificar las energías de su estructura atómica , de modo que éstas energías son puestas de nuevo en movimiento. Es así como actúa la fuerza espiritual de un cuerpo sobre otro cuerpo cuando se trata de la curación de un individuo sobre el otro.
Ningún tratamiento médico , ya sea por medicamentos o manipulaciones mecánicas es curativo por si mismo. Los tratamientos médicos solo sirven para ajustar las actividades de los órganos del cuerpo a la naturaleza.
Toda curación viene de la vida puesto que la vida es Dios , la curación en si es el ajuste de éstas fuerzas que se manifiestan en el cuerpo del individuo.
¿Que es la vibración en relación con el efecto de la curación?.
La vibración es en esencia la conciencia de Cristo que surge que sube desde los trasfondos del Yo para poder derramarse en un momento hacia el exterior hacia la persona sobre la cual se quiere dirigir ésta corriente de energía. Pero sea como sea la curación debe llegar primero a vosotros antes de poder ser provocada en el otro ésta sensación indica la curación de nuestro Yo que se eleva a medida que sube en vosotros la visión que puede curar a los demás.
El exterior y el interior forman uno solo cuando el deseo del corazón hace vibrar cada átomo del cuerpo físico en resonancia con la conciencia , la Fe, la confianza en la presencia del CRISTO VIDA, de la conciencia CRISTICA UNIVERSAL.

Este Blog contiene temas

Tarot, Numerología, Bioenergética, Feng-Shui, Vibraciones de color, Mitología,Gemoterapia, Bienestar, Autoayuda, Meditación, Creencias, y muchas otras cosas más.
Nuestro blog en

Seguidores

Buzzear (AR)
Mánticas.com - Artes mánticas, horóscopos, astrología, tarot.